Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Rohi en 18 de Noviembre de 2009, 23:41
temática poker en general? dime que quieres que ponga en el primer post que si no quedará feo :lol:

Pues no sé, igual podrías convertir el hilo este en uno sobre sitios donde jugar, organizar grupos entre nosotros y a la vez comentar anécdotas y manos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 18 de Noviembre de 2009, 23:48
Cita de: Rohi en 18 de Noviembre de 2009, 23:41
temática poker en general? dime que quieres que ponga en el primer post que si no quedará feo :lol:

Pues no sé, igual podrías convertir el hilo este en uno sobre sitios donde jugar, organizar grupos entre nosotros y a la vez comentar anécdotas y manos.

Y podíamos quedar para echar unas timbas algún día en páginas de esas que tienes mesas virtuales para jugar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

He editado el primer post index, dime si quieres que meta algo más y/o haz los arreglos que veas convenientes en el hilo.

Index

De momento bien, yo me acabo de registrar en la web que has puesto y estoy mirando, en un rato comentaré.

Stefan xD

Index

Bueno, tengo que corregir mi anterior post, comentaré por la noche o así cuando me haya leido los peazo tochos y videos :lol:

Eso sí, pedazo de página, lo tiene todo.

Stefan xD

Si esta recomendada por ustedes me la leo enterita :)

Rohi

Lo que podéis leer ahora es el nivel guarderia; te dan una estartegia superprimitiva para que sumes tu primer dolar de rake y así subir al nivel colegio. Cada nivel que subes (simplemente jugando, aunque cada vez cuesta más) te van perfeccionando la estrategia a la par de que te ponen tochazos de artículos de teoría para que intentes integrarlo en tu juego.

Eso sí, no os olvideis de poner el codigo al registraros en la sala, y dspués grabar el nik en educapoker.

YoYo

Yo siempre he considerado que el poker es de los juegos de cartas en los que menos has de pensar y más interviene la suerte. Hasta el mentiroso es más estratégico :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Entonces corre a poner tus 10 euros en full tilt y dime en qué mesa entras :lol:

Últimos mensajes