Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

España saldrá de la crisis a principios de 2010

Iniciado por Sertori0, 13 de Noviembre de 2009, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

si os hace podemos pedir una visita a la fábrica de mahou, creo que el mínimo eran 15 personas

El Brujo

Cita de: Sandman en 16 de Noviembre de 2009, 22:04
Cita de: El Brujo en 16 de Noviembre de 2009, 20:41
Sand en qué curso estás?

Estoy en 2º, con todo 1º aprobado y todo 2º matriculado. Así que tengo los conceptos básicos y me sé la teoría en muchas cosas, pero aún no hemos profundizado mucho.
con las que más vas a aprender de esto son microeconomía, macroeconomía y economía española que creo que las tendrás entre 2º y 3º. Si tienes un buen profesor son una gozada de asignaturas
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

y con la zona al lado vas a aprender más bien poco me da a mí  :lol:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Cita de: Dracon73 en 17 de Noviembre de 2009, 00:10
¿No dice por ahi, cuando saldrá Argentina...? :(
Cuando los presidentes no sean argentinos ni sean elegidos por los argentinos durante unos 30 años seguidos. Creo que a partir de entonces empezará a vislumbrarse algo parecido a un rumbo ascendente.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rubén

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Noviembre de 2009, 21:31
De eso nada, Princeps. Los funcionarios nos rascamos los huevos a dos manos.

Pero hay que disimular un poquito hombre, mantengamos las formas.

CitarYo hablo en el caso concreto de un amigo mío, Bibliotecario del ayuntamiento de Madrid, rango A1 tambien, sueldo neto de 3580 € al mes.

Y no hace absolutamente nada, tanto, que un día que fui a verle al trabajo (donde estaba la fabrica de cerveza Aguila) estuvimos de cañas toda la mañana. El resto de personas que estaban alli, tampoco se les veia hartos de trabajar.

Ves, en Madrid puede ser, pero en Galicia ni de coña, es que verás, hay una especie de mínimo, que viene del estado, que son unos mil euros, y después el resto del sueldo lo pone la Comunidad Autónoma de turno, así tenemos que en Cataluña y Madrid cobran lo que tu dices, un sueldazo, y sin embargo alguien del mismo nivel de Galicia o Andalucia reza por los 1600€.

Rohi

Me estáis diciendo que el típico pringao de la biblioteca que se está un rato en el PC dejándote las llaves del lavabo y que luego pasa unos libros de un carrito a una estanteria cobra ese pastón?

Rubén

No, hombre no, te estamos diciendo que el señor licenciado que está en su cómoda silla como mucho 5 horas friccionando sus dedos contra sus gónadas cobra más que toda tu familia.

El Brujo

Mi hermano está opositando al de informática grupo A1 del Estado y creo que nada más entrar el sueldo andaba por 40.000 anuales + extras.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes