Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

La Energía Nuclear

Iniciado por EPI el Anonimo, 12 de Noviembre de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estás a favor o en contra de la enería nuclear?

A favor
33 (76.7%)
En contra
5 (11.6%)
Me da igual
5 (11.6%)

Total de votos: 42

EPI el Anonimo

Buenas tarde,
estoy abriendo esta encuesta porque el miércoles tengo que entregar un trabajo sobre la energía nuclear y necesito una encuesta de lo que piensa la gente así que sería muy amable que votarais.

Muchas gracias a los participantes.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Blanquito

A favor, aunque está claro que merece una legislación específica para ella, supervisión en todos los aspectos para que siempre cumpla la ley. Preferiría usar energías casi-limpias porque todas tienen sus inconvenientes, pero si mejora cuantitativamente con centrales nucleares, es eficiente y sostenible, no sé por qué hay tanto rechazo. Demasiados Simpsons.

EPI el Anonimo

Cita de: Galrauch en 12 de Noviembre de 2009, 20:05
Demasiados Simpsons.

Gracias a dios Homer no existe en la realidad.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Psyro

Núuuuucelar. La palabra es núuuuucelaaaar.

No te olvides de que en la encuesta conste que fue realizada por internet, en un foro con una franja de edad de entre 15 y 25. Si no, igual queda un poco invalidada.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Mas que Simpsons, Chernobyles.

La energía Nuclear no es limpia, genera residuos de dificil eliminación, por lo que aunque es la mejor fuente de energía que disponemos actualmente, genera un problema a largo plazo (a bastante largo plazo), por lo que se debería ir con pies de plomo.

Otra cosa sería la implementacion de sistemas como el experimental Tokamak, pero eso ya es harina de otro costal.

Vamos, que ni sí, ni no, la verdad.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

A favor, siempre que esté todo bien regulado como dice Gal.

Sandman

Los residuos que genera son un problema ahora, pero no tienen por qué serlo dentro de mil años, cuando lanzarlos al espacio sea barato xD

Yo creo que son la mejor opción para países desarrollados donde no vayan a descuidarse las centrales ni a hacerse bombas nucleras ni ninguna historia de esas.

Cuanta más energía nuclear usemos, más va a durar el petróleo, y más tiempo da a encontrar una energía alternativa y rentable antes de que se acabe.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Con las regulaciones apropiadas totalmente afavor, la energia nuclear es la fuente más rentable hoy en día!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 12 de Noviembre de 2009, 20:09
La energía Nuclear no es limpia, genera residuos de dificil eliminación, por lo que aunque es la mejor fuente de energía que disponemos actualmente, genera un problema a largo plazo (a bastante largo plazo), por lo que se debería ir con pies de plomo.

Difícil eliminación, sí. Pero la realidad es que los residuos que genera iluminar una ciudad como Madrid durante un mes apenas ocupan el espacio de una CPU. De hecho, tenemos un cementerio nuclear en el Cabril. Ah, que no lo sabíais... Pues mira, una cosa más. Allí podrán almacenarse los residuos nucleares que genere España en quinientos años, suficiente para que decaiga más de la mitad de lo que hay allí almacenado y pueda volver a llenarse.

Vamos, que si hay suficiente seguridad y se eliminan según la normativa internacional, no hay problema ninguno.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes