Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

PAPArruchas variadas (o cómo se entretienen en el Vaticano)

Iniciado por Kementari, 12 de Noviembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

El Vaticano explora indicios de vida extraterrestre:

"Cuatrocientos años después de juzgar a Galileo por rechazar que la Tierra fuese el centro del universo, el Vaticano ha convocado a expertos para estudiar la posibilidad de vida extraterrestre y sus implicaciones para la Iglesia católica."

Me imagino un Cónclave en el año 3.000 en plan Consejo Jedi para elegir al nuevo Papa con caretos de razas diversas... XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Index

Y qué cojones tendrá que ver lo de Galileo con la noticia. Hay gente que no sabe a que recurrir para ser leida.

Ynteror

Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 19:41
Y qué cojones tendrá que ver lo de Galileo con la noticia. Hay gente que no sabe a que recurrir para ser leida.

Exactamente la misma mierda me preguntaba yo.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Leinster

En que se rechazó por ser la única creación inteligente y con capacidad de razonar sobre la que además, todo giraba, y se busca ahora vida inteligente fuera de aquí, cuando muchas veces cuesta ver que aquí la haya.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Kementari

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Index

Cita de: Leinster en 12 de Noviembre de 2009, 20:35
En que se rechazó por ser la única creación inteligente y con capacidad de razonar sobre la que además, todo giraba, y se busca ahora vida inteligente fuera de aquí, cuando muchas veces cuesta ver que aquí la haya.

No tiene nada que ver, estan mezclando que hace chorrocientos años unos cuantos retrógrados condenaran a un tio en base a los conocimientos supuestos de la época con que ahora se intente reunir gente para debatir sobre si hay vida fuera de la tierra.

Es un chiste malo, un comentario subnormal para darle bombo y morbo a una noticia que no lo tiene, como lo puede ser el tuyo sobre la vida inteligente en el planeta.

Leinster

Están recriminandole algo, que tenga mas o menos sentido hacerlo ahora es distinto, pero relación tiene, aun más cuando bien claro está en la biblia el que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, al igual que pone que la mujer deberá someterse al hombre y no podrá nunca levantarle la voz.

Son cosas que ahora tomamos por absurdas, pero que están ahí index, la iglesia ha hecho muchas burradas (la iglesia, o como escusa que se pone, "los fanáticos que en realidad no son cristianos") a lo largo de la historia, el que ahora quiera rectificar y tenga la mente mas abierta me parece perfecto.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Leinster, no me jodas, no se puede meter tal burrada en el mismo saco y quedarse tan pancho. Es como si ahora al gobierno alemán le da por financiar sinagogas y la noticia va encabezada con un texto tal que "Los alemanes, que hace un siglo apoyaron el asesinato de la población judía, ahora se han reunido para darles ayuda e integración".

No se puede, y no se puede por varias razones. No se puede porque aunque realmente lo hicieran, los que están ahora no son los responsables de ello. Amén de que para hablar sobre hechos históricos hay que tener en cuenta la mentalidad, la situación y los conocimientos de aquella época.

Que sí, que ocurrió y fué una burrada, pero además de ser una burrada es incluso entendible si lo revisas con el contexto histórico que toca, y sobre todo NO TIENE SITIO en una noticia como la que nos ocupa.

Ynteror

Es cierto, lo de galileo no tiene ninguna razón de estar allí.

Es como poner de preambulo: "Amazonas es el pulmón del mundo!... En el Antártico se ubica el hoyo de la capa de ozono, pero este se ha extendido al tamaño de europa en los ultimos 4 años"

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Leinster

Cita de: Leinster en 12 de Noviembre de 2009, 21:02
Están recriminandole algo, que tenga mas o menos sentido hacerlo ahora es distinto, pero relación tiene, aun más cuando bien claro está en la biblia el que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, al igual que pone que la mujer deberá someterse al hombre y no podrá nunca levantarle la voz.

Son cosas que ahora tomamos por absurdas, pero que están ahí index, la iglesia ha hecho muchas burradas (la iglesia, o como escusa que se pone, "los fanáticos que en realidad no son cristianos") a lo largo de la historia, el que ahora quiera rectificar y tenga la mente mas abierta me parece perfecto.

Últimos mensajes