Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

こんにちは!

Iniciado por Sfng, 16 de Febrero de 2008, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dhampire

Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 09:45
Hello Dhampire, ¿cómo te va la vida? XD

una mierda, como siempre  :O

Busco novia renga, mientras mas coja mejor :O

Sfng

Cita de: Dhampire en 18 de Febrero de 2008, 14:19
Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 09:45
Hello Dhampire, ¿cómo te va la vida? XD

una mierda, como siempre  :O

Pues habrá que ponerle remedio...  :roll:
Reviviendo...

Ya estás presentado, ahora fuera de esta sección.

Tonny Kinuta

El poco tiempo que llevo en el foro y este es uno de las presentaciones con mas páginas que he visto... :roll:

Dark_Zoro

Cita de: Tonny Kinuta en 18 de Febrero de 2008, 20:54
El poco tiempo que llevo en el foro y este es uno de las presentaciones con mas páginas que he visto... :roll:
Cierto,muuuuuchas páginas...aunque como siempre ahora no se habla de la presentación de "el que se presenta" que se la va hacer,somos así... :P
By:Dark_Zoro

Sfng

Cita de: Dark_Zoro en 18 de Febrero de 2008, 20:59
Cierto,muuuuuchas páginas...aunque como siempre ahora no se habla de la presentación de "el que se presenta" que se la va hacer,somos así... :P

La desvirtuación es lo mejor que hay.... pero me gusta que tenga tantas pags, quiero batir un record. XD
Reviviendo...

Dark_Zoro

Cita de: Sfng en 18 de Febrero de 2008, 21:04
Cita de: Dark_Zoro en 18 de Febrero de 2008, 20:59

La desvirtuación es lo mejor que ahí.... pero me gusta que tenga tantas pags, quiero batir un record. XD
Pues te deseo suerte  :$

Faerindel

Te quedan 100 post para empatar con la presentación más larga (no sé cuán largo fue el de Dalilah), pero probablemente rayden se harte y lo cierre antes. :^^

Rayd

rayden? lo dudo, no se pasa y me parece absurdo cerrar algo por la simple razon de que tiene actividad sin sentido xD

Dark_Zoro

Ya pero siempre los cierra por eso,aunque no se pase mucho... uhm

Últimos mensajes