Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

こんにちは!

Iniciado por Sfng, 16 de Febrero de 2008, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dhampire

Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 09:45
Hello Dhampire, ¿cómo te va la vida? XD

una mierda, como siempre  :O

Busco novia renga, mientras mas coja mejor :O

Sfng

Cita de: Dhampire en 18 de Febrero de 2008, 14:19
Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 09:45
Hello Dhampire, ¿cómo te va la vida? XD

una mierda, como siempre  :O

Pues habrá que ponerle remedio...  :roll:
Reviviendo...

Ya estás presentado, ahora fuera de esta sección.

Tonny Kinuta

El poco tiempo que llevo en el foro y este es uno de las presentaciones con mas páginas que he visto... :roll:

Dark_Zoro

Cita de: Tonny Kinuta en 18 de Febrero de 2008, 20:54
El poco tiempo que llevo en el foro y este es uno de las presentaciones con mas páginas que he visto... :roll:
Cierto,muuuuuchas páginas...aunque como siempre ahora no se habla de la presentación de "el que se presenta" que se la va hacer,somos así... :P
By:Dark_Zoro

Sfng

Cita de: Dark_Zoro en 18 de Febrero de 2008, 20:59
Cierto,muuuuuchas páginas...aunque como siempre ahora no se habla de la presentación de "el que se presenta" que se la va hacer,somos así... :P

La desvirtuación es lo mejor que hay.... pero me gusta que tenga tantas pags, quiero batir un record. XD
Reviviendo...

Dark_Zoro

Cita de: Sfng en 18 de Febrero de 2008, 21:04
Cita de: Dark_Zoro en 18 de Febrero de 2008, 20:59

La desvirtuación es lo mejor que ahí.... pero me gusta que tenga tantas pags, quiero batir un record. XD
Pues te deseo suerte  :$

Faerindel

Te quedan 100 post para empatar con la presentación más larga (no sé cuán largo fue el de Dalilah), pero probablemente rayden se harte y lo cierre antes. :^^

Rayd

rayden? lo dudo, no se pasa y me parece absurdo cerrar algo por la simple razon de que tiene actividad sin sentido xD

Dark_Zoro

Ya pero siempre los cierra por eso,aunque no se pase mucho... uhm

Últimos mensajes