Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

こんにちは!

Iniciado por Sfng, 16 de Febrero de 2008, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfng

Cita de: kebra en 17 de Febrero de 2008, 16:22
Yo propongo que se vengan a fallas y te vean

No sería mala idea... una KDD

Y no, me niego a ser un ángel.
Reviviendo...

kebra

Toniche

Cita de: kebra en 17 de Febrero de 2008, 16:06
o escanearse las tetas XD

si nos pasa unas tetas escaneadas sabremos que es un tio, porque lo habra buscado en google, si se niega, sera tia.
Comentario estúpido, irrelevante y sin gracia. Se un poco más maduro con la señorita y pidela por favor que nos enseñe una foto suya.
Waoh chiki waoh waoh

Sfng

Reviviendo...

Ogloc

Vamos a tener que pedirle a Loki que suba otras 100 series de hentai, para mantener ocupado a Toniche y que no acose al personal x'D

Sfng

¿Dónde esta el Hentai?
Reviviendo...

Rayd

Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 16:21
Cita de: kebra en 17 de Febrero de 2008, 16:19
Cita de: Sfng en 17 de Febrero de 2008, 16:17

si nos pasa unas tetas escaneadas sabremos que es un tio, porque lo habra buscado en google, si se niega, sera tia.

Creo que quedo claro que me negaba...

Entonces queda claro que eres algo.

Debería poner una encuesta, haber cuantos opinan que soy chica y cuantos que soy tío...

Aunque el resultado es irrelevante de cara a la realidad, pero sería divertido...
dicho y hecho, ahá

Vandemar

Cita de: Toniche en 17 de Febrero de 2008, 16:27

Comentario estúpido, irrelevante y sin gracia. Se un poco más maduro con la señorita y pidela por favor que nos enseñe una foto suya.

¿Ahora vienes a pescar aquí? ¿que pasó con las anoréxicas?... les pusiste la cam ¿verdad?  :lol:

kebra

Cita de: Toniche en 17 de Febrero de 2008, 16:27

si quieres te paso yo una XD

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes