Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Ya sé a quien votar en 2012

Iniciado por Orleo, 06 de Noviembre de 2009, 01:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

En el 2012 estaremos todos muertos ya. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Kementari

Pero qué descojone... Me voy con agujetas de la risa, qué lagrimones o dioss...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Memnoch

Os juro que los pienso votar. Os lo juro ante 106, ante Dios y ante mí mismo, por mi honor y por mi valía, por todo lo que es hermoso, justo y bueno, que pienso votar a esos hijos de puta.

Khram Cuervo Errante

Como los voteis, os juro que os busco y os hago comeros vuestras propias tripas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Como si me haces comerme mi propia mierda, al menos un voto se llevan por mis santísimos huevos. Se lo han ganado :lol:

Minerva

Si te sirve de algo yo no pienso tirar mi voto a la basura así de estúpidamente. Como mucho lo tiraré votando a tierra comunera :lol:

Memnoch

Pues yo lo veo ochocientas mil veces más estúpido que votar a los seres de lulz estos, que Dios los tenga en su gloria cuando se inmolen en la embajada de Gabón :lol:

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

rofl
Pues me estoy planteando votarlos y todo, hoyga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes