Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

La liga se pone al rojo

Iniciado por Psyro, 01 de Noviembre de 2009, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Atentos a estas próximas cuatro jornadas, que tienen tela.

Ahora mismo, a falta de unos cuantos partidos por jugar, los puestos de lucha por el título y europa están así:

1    Barcelona     9    7    2    0    24    5    23
2    R. Madrid    9    7    1    1    23    6    22
3    Sevilla    9    6    1    2    16    5    19
4    Valencia*   8    4    3    1    15    9    15
5    Depor*      8    5    0    3    11    10    15
6    Mallorca*    8    4    2    2    15    9    14

Estos son los próximos partidos de Valencia, Sevilla, Madrid, Depor y Barcelona:

10
Barcelona- Mallorca
Sevilla- Villareal
Atleti -Real Madrid
Valencia- Zaragoza
Getafe- Depor

11
Tenerife- Sevilla
Depor- Atleti
Real Madrid- Racing
Athletic- Barça
Valencia- Osasuna

12
Sevilla- Malaga
Racing- Depor
Barcelona- Madrid
Valencia- Mallorca

13
Sevilla- Valladolid
Depor- Barcelona
Real madrid- Almeria
Athletic- Valencia

Pululan por ahi el osasuna, athletic y mallorca, equipos que han dejado claro que se quieren meter en uefa. También un atleti que necesita asomarse por la via de la victoria, un enfrentamiento directo entre depor y barcelona, el clásico y el derbi madrileño. ¿Cómo creéis que acabará la cosa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

A mí me da que la cosa arriba acabará más o menos igual, aunque el valencia recortará unos cuantos puntos, y a escaparse los 4 de arriba :gñe:

AlDiRo

Al Barça le veo un handicap muy grande, y es que la segunda vuelta, va a jugar contra equipos guerrilleros fuera, véase el Mallorca o el Madrid, y van a ser partidos complicados, y no se si algún otro...

Vaticino, que el Sevilla en estas jornadas acabará líder, o a priori lider, tiene los 4 partidos más fáciles, 2º el Barça, y 3º el Madrid, porque el Madrid tiene a dos cocazos, Atleti, y Barça, y encima fuera, Atleti, no me fio, pero es factible 1 empate, y si no juega Baúl, les podemos dar de lo lindo.

Psyro

Hombre, a mi me laegra tu optimismo, pero no se yo si el sevilla le va a recortar 4 al barcelona. No creo que sea taaan facil.

De todas formas, es que nosotros hemos tenido un calendario mas jodido hasta estas jornadas. Ya hemos jugado contra Valencia, Depor (las dos derrotas), Mallorca, Athletic, Madrid...

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

De momento nadie cede. La proxima jornada, así a bote pronto... fácil salvo para el dépor, que puede ceder contra un atleti muy necesitado, y quizá el barça si al bilbao le da por resucitar.

Leinster

Hombre, seamos realistas, un grande en la catedral nunca lo tiene fácil, siempre está el canguele de qué podrá pasar aunque luego ganen 0-6

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

La Catedral hace años que dejó de ser territorio hostil para los grandes, y mira que a mí me encanta el ambiente de San Mamés y todo, pero no les da. Ni con "marrullerías" ni con juego pueden plantar cara. Sólo les queda hacer el partido de su vida y que el grande tenga un mal día para sacar algo.

AlDiRo

Veo más complicado el Reino de Navarra que San Mamés la verdad.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Noviembre de 2009, 20:00
Veo más complicado el Reino de Navarra que San Mamés la verdad.

Completamente de acuerdo.

AlDiRo

Auguro jornada dudosa la siguiente, esta semana no hay Liga, toca humillación partido a Argentina, y a ver que tal. Después quien lo tendrá a lo mejor más chungo es el barça por el virus FIFA, pero como dice Bryant al Athetic se le gana con poco xD, si saca al mediocrentro de la Copa del Rey, el peor mediocentro de la liga española junto con el del Xerez xD (el que saco, porque tienen a Javi Martinez, que me parece bastante bueno), el Barça se puede hinchar. Y a la semana siguiente se parara el mundo!!.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

Rescate de los PIGS de YoYo
[Hoy a las 00:25]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]