Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Counter Strike - Alternativa

Iniciado por danyof, 29 de Octubre de 2009, 09:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Mis amigos y yo ultimamente nos esta dando por enviciarnos a saco al counter strike, jugamos por hamachi.

Pero queremos encontrar algo diferente para probar cosas nuevas.

Que otro juego recomendais para poder jugar en red? Algun que otro FPS tipo counter que no sea counter?
O quiza algun juego tipo age of empires o similar?

Que opinais?

Gracias!!!! :)

MiGUi

Yo juego al Flashpoint 2.

Es un juego militar puramente táctico y bastante jodido. El 1 era muy sandbox, enorme. El 2 te apremia más el tiempo pero es genial.

El Counter es de guardería en comparación.
r. r +dr

Index

Viendo que mencionas Counter y además por hamachi supongo que te refieres a gratuitos.

En ese caso yo te recomiendo o bien la versión multijugador del Halo (está para descargar en la sección de videojuegos) o el Jedi Academy, que aunque es viejo es el juego que mejor plasma los combates a sable laser y los poderes de la fuerza. Además es muy dinámico y pide unos requisitos irrisorios, si te interesa dimelo y te paso la descarga del que jugamos unos amigos y yo.

Te dejo un video para que te hagas una idea de como va.

http://www.youtube.com/watch?v=g8yAWV4InVU

raul_isl

El Wow, pero nada de piratas.
Si quieres te envio una invi de 10 dias a ti y a cada uno de tus colegas.

Ciredor

Yo tengo jugado a algunos de los OpenSource en red y no están mal. Los multijugador que probé:

Open Arena: tipo quake 3
Sauerbraten: tambien tipo quake 3 pero con gráficos muy vistosos
Nexuiz: Otro hijo tipo quake 3 con gráficos bonitos
   (son los tres de corte futurista)

FreeCiv: Mitica copia del Civilization, es un juego de estrategia por turnos en 2d, es entretenido.
Battle for Wesnoth: Es un juego de estrategia por turnos en 2d, el que tienes que hacer la guerra a tu compañero (corte medieval).
Glest: Es de estrategia en tiempo real en 3d (también de corte medieval, con guerreros, magos... XD)
Warzone 2100: Este aun no lo probé pero me hablaron de el, es de estrategia en tiempo real en 3d, por lo que se, se parece al StarCraft

Teeworlds: Lo probé hace poco y si se junta suficiente gente es bastante muy divertido, lo malo es que aun esta un poco verde y el servidor me dio un poco de problema montarlo (tampoco me había leído las instrucciones para montarlo XD)
Wormux: Es un clon del mítico Worms 2d, muy divertido.

Incluso hay un mmorpg que se llama PlanetShift pero no lo probé.

:)

Index

Cita de: Ciredor en 29 de Octubre de 2009, 14:01

Incluso hay un mmorpg que se llama PlanetShift pero no lo probé.

:)

Es PlaneShift. No está mal, es bastante atractivo por ser multiplataforma (Windows/Linux/Mac OS X), algo raro de ver en mmorpgs free y por tener una comunidad muy activa. Lo malo es que está en versión "pre-alfa" desde 2004 y de momento no hay mucho contenido (han anunciado que en breve lanzarán una actualización bastante bestia) pero es algo normal si tenemos en cuenta que se trata de un juego online sin ningún animo de lucro (cuando digo que es gratuito es que es completamente gratuito, ni siquiera existe la opción de item shop como en los "free2play").

Tampoco pide muchos requisitos. No es un wow, pero es muy interesante.

Edito que se me olvidaba, también requiere mención que desarrolladores y usuarios trabajan "codo con codo" para llevar adelante del proyecto. Por ejemplo, en la nueva versión que será lanzada dentro de poco se incluirán voces para los npcs, y esas grabaciones de voz están hechas por los mismos usuarios. También existe la opción de donar dinero al proyecto, y en la plantilla "Pay for..." se invita al donante a decir que carácterísticas, lugares, items, mobs o pjs les gustaría ver en un futuro en el juego, ideas que por lo que he oido se tienen muy en cuenta (lo mismo se puede hacer via foro o mail sin tener que donar, pero supongo que la primera opción tiene más peso por aquello de apoquinar).

Faerindel

Cita de: MiGUi en 29 de Octubre de 2009, 12:30
Yo juego al Flashpoint 2.

Es un juego militar puramente táctico y bastante jodido. El 1 era muy sandbox, enorme. El 2 te apremia más el tiempo pero es genial.

El Counter es de guardería en comparación.
Herederos del Flashpoint 1 son los dos ARMA, btw.

Me mola el rollo del Planeshift.

Power

Parecidos al Counter Strike sobre todo el Day of Defeat, y el Left 4 Dead esta muy guapo con gente.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ciredor

Me acabo de acordar que hay un juego que es muy parecido al Counter Strike que se llama Urban Terror y es gratuito.

Y si, era PlaneShift, me colé. Por cierto el TeeWorlds que dije antes es tipo Smash Bros pero solo con armas( al estilo Worms), el juego es en 2D y con una dinamica muy rapida. Es muy entretenido si lo pones para jugar por red.

Sertori0

Yo, al igual que Index, recomiendo el halo multiplayer, aunque no es nada táctico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes