Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Hola (es coña) Dr Hate se presenta

Iniciado por Dr.Hate, 15 de Febrero de 2008, 20:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 22:33
Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 22:27
Las siglas "ETA" creo que significan "Paz" llamad al independentista negro maricón (Bax en euskera)
Ni mucho menos.
Las siglas ETA son de Euskadi Ta Askatasuna, usease, Euskadi y la independencia.

Que ha puesto Van Heilsing de eta pues?
Ikusi eta Ikasi.
Waoh chiki waoh waoh

Vandemar

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 22:33
Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 22:27
Las siglas "ETA" creo que significan "Paz" llamad al independentista negro maricón (Bax en euskera)
Ni mucho menos.
Las siglas ETA son de Euskadi Ta Askatasuna, usease, Euskadi y la independencia.

Que ha puesto Van Heilsing de eta pues?

¿No sabes leer el castellano?

Eta mata

Y si tu vas a llamarme nazi yo creo que voy a empezar a llamarte asesino hijodeputa, ya puestos...

Toniche

Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 22:36
Cita de: Toniche en 15 de Febrero de 2008, 22:33
Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 22:20
Cita de: Toniche en 15 de Febrero de 2008, 22:19
Mecagüenlosemosfachasyinsatisfechosenexperienciasultyrasensoriales

¿Qué edad tienes?
¿Y tú? respóndeme primero.  uhm

15 llears jold
Puto niñato, corre! ve a que tu mami te limpie los mocos!

PD: lo sé. :sleep:
Waoh chiki waoh waoh

bax

Cita de: Vandemar en 15 de Febrero de 2008, 22:35
Eta mata
Y si tu vas a llamarme nazi yo creo que voy a empezar a llamarte asesino hijodeputa, ya puestos...
Pensaba que nadienunca te habia borrao un mensaje, asique parecia evidente que no seria ese.

Ah, y si tu me vas a llamar asesino hijodeputa, yo te llamare nazi hijodeputa, y luego tu me llamaras algo mas y yo el equivalente a ello pero en nazi.
Tu te has metido antes con mi condicion de euskaldun que yo con tu condicion de "nazi", asique no se de que te quejas, y si vas a dejar el juego a medias, no empieces a jugar.

Toniche

No quiero peleas en mi barrio!!, dijo el Chungo Negro mientras leía un poema de Alberti.
Waoh chiki waoh waoh

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 22:43
Cita de: Vandemar en 15 de Febrero de 2008, 22:35
Eta mata
Pensaba que nadienunca te habia borrao un mensaje, asique parecia evidente que no seria ese.

Ah, y si tu me vas a llamar asesino hijodeputa, yo te llamare nazi hijodeputa, y luego tu me llamaras algo mas y yo el equivalente a ello pero en nazi.
Tu te has metido antes con mi condicion de euskaldun que yo con tu condicion de "nazi", asique no se de que te quejas, y si vas a dejar el juego a medias, no empieces a jugar.

Defender la nación donde vives es mucho más normal que intentar la independencia, en Francia dices "Viva Francia" y todos te aplauden, en España dices "Viva España" y ya eres facha.

No creo que nos potencie mucho tener estas enemistades entre nosotros mismos, si nos plantearamos ser una potencia unida, quizás no habría estas crispaciones.

bax

Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 22:48
Defender la nación donde vives es mucho más normal que intentar la independencia, en Francia dices "Viva Francia" y todos te aplauden, en España dices "Viva España" y ya eres facha.

No creo que nos potencie mucho tener estas enemistades entre nosotros mismos, si nos plantearamos ser una potencia unida, quizás no habría estas crispaciones.
Ni es el hilo ni el momento adecuado.
Ademas, yo defiendo lo mismo que tu pero de una manera diferente. A mi tampoco me gusta que haya enemistad, yo tambien prefiero que España este unida, aunque no de la misma manera que tu. Ya explique en otro hilo mi opinion politica, mi sistema perfecto.

Abre, me interesa saber otras opiniones con las que esté en desacuerdo.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]