Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

¿El torneo del KO?

Iniciado por Mskina, 27 de Octubre de 2009, 13:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Creéis que la Copa del Rey ahora mismo es "algo"? Es que estoy viendo como van a ser estos partidos para equipos como Barça o Madrid, que mandan al filial y a aquellos jugadores recién salidos de una lesión o que no gozan de muchas oportunidades (y esto porque obligan a que vayan X del primer equipo)

Es un torneo que ahora mismo no es nada atractivo para nadie, porque ni siquiera los equipos pequeños se pueden beneficiar del "viene el barça a jugar", porque es que ni eso ocurre...

Bryant

La Copa del Rey sólo se la toman en serio si llegas vivo en Enero-Febrero. Entonces ves más posibilidades y la contemplas. Si no pasas estas eliminatorias de finales de año con los suplentes o chavales pues mala suerte (hay comentarios y burlas, pero si luego ganas lo que has de ganar no pasa mucho).

La cosa es que si el calendario ya está bastante saturado encima le añaden dos partidos más por eliminatoria. Durante un tiempo hicieron lo de a un partido en el campo del pequeño, pero la FEF debió ver que todos los grandes caían en Octavos y dijo, "Uy, no, que si se van todos los buenos aquí no hay negocio, que no lo ve ni Dios", y volvieron al sistema actual.

La Copa en pocos años ha pasado a estar muy muy devaluada. Así como en Inglaterra, la FA Cup si que tiene bastante prestigio (la Carling es otro cantar) porque es el torneo más antiguo de fútbol (creo) aquí a cada año va a peor, como no hagan algo para hacer atractivo el torneo acabará por desaparecer por falta de interés.

Jandrew

Cita de: Mskina en 27 de Octubre de 2009, 13:27
Es un torneo que ahora mismo no es nada atractivo para nadie, porque ni siquiera los equipos pequeños se pueden beneficiar del "viene el barça a jugar", porque es que ni eso ocurre...

Preguntale a los del Alcorcón o Cultural, o a cualquiera de segunda, aquí en Salamanca con eso de que va a venir el Racing el club va a hacer buena caja.

El torneo está devaluado por los propios clubs de primera divisiíon.

Bryant

Hacen caja porque la mayoría de veces ya está colgado el cartel de Sin billetes casi nada más salir el sorteo pero si los vendieran ahora, por ejemplo en el Barça sabiendo que no van ni Xavi, ni Puyol, ni Ibra, ni Iniesta, ni Messi, ni Alves ni Henry, ni Piqué, no sé yo si harían tanta caja.

YoYo

El partido de vuelta sobra :O

y debería volver la Recopa, porque la copa de la uefa es un pastelazo que no sirve de na :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Mejor, que vuelva la Copa de Ferias y la Copa Latina, no te jode  :lol:

Skiles

Lo que deberian hacer es que el ganador de la Copa del Rey, sea el 4o clasificado de la Champions, entrando directamente. Entonces ya veriamos a todos los equipos yendo a muerte a ganarla, para asegurarse la 3a plaza directa. Obviamente, después el 3er clasificado que entrara a la repesca de la champions, y del 4o al 7o, en la UEFA.

Jandrew

Sería un premio desproporcionado, es infinitamente más jodido ser el cuarto en la liga española que ganar la copa del rey aunque vaya la gente con más ganas.

Cita de: Bryant en 27 de Octubre de 2009, 14:16
Hacen caja porque la mayoría de veces ya está colgado el cartel de Sin billetes casi nada más salir el sorteo pero si los vendieran ahora, por ejemplo en el Barça sabiendo que no van ni Xavi, ni Puyol, ni Ibra, ni Iniesta, ni Messi, ni Alves ni Henry, ni Piqué, no sé yo si harían tanta caja.

Igual para otro equipo de primera no, pero ya te digo yo que sólo por ser el Barça o el Madrid un campo de segunda o segunda b se llena independientemente de los jugadores que lleven convocados. Esa es la experiencia que tengo xD.

Crosher

Yo soy de Alcorcón (sí, también del madrid, tengo un pequeño dilema sobre quien apoyar xD) y en el municipal ya han vendido todas las entradas (o quedan muy pocas) siendo el precio de 40€. El equipo pequeño si que hace caja, porque siempre hace ilusión ver jugar a tu equipo de casa contra un pseudo grande.
A mi lo del premio por ganar la copa del rey sea entrar en champions no me parece desproporcionado, al final la copa del rey es la que más se parece a la champions: dos partidos, ida y vuelta, gol doble... Además de eso ganaría en espectaculo porque los equipos que estan ahí ahí para entrar en champions (como el athletic club por ejemplo) lucharían a muerte porque se les da bien ese torneo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

AlDiRo

Yo pondría el modelo ingles, único partido durante toda la competición, y si hay empate, replay, esto garantizaría mayor ambición de los jugadores, saben que sólo tienen 90' y no 180'...