Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Quitando el que siempre uses la misma font, el fondo está bastante bien, y quedaría integrar algo los renders, pero se ve una evolución buenísima ^^

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

¿Por qué se te quedan granulados los fondos? Intenta usar otros brushes, otro pack.

Khram Cuervo Errante

He intentado hacer algo con otro tipo de textura de metal. ¿Qué os parece?

Sí, está pixelado. Sí, es un primer boceto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Está bien de forma y tal.

Khram Cuervo Errante

¿Y de textura y filo? Imagina que está recien forjada, o cuando menos, recién pulida.

Blanquito

Hombre, no creo que las espadas se hagan de dos tonalidades de grises. El filo parece redondeado en la parte de arriba. Además de las dos tonalidades, deberían estar más pulidas, en mi opinión y que no se noten las líneas esas que salen, pondría lo del medio con una pequeñísima sombra y lo demás tendría que ir del mismo color. Si lo puedes hacer x'D.

Khram Cuervo Errante

El filo tiene que ser más claro sí o sí. Y las rayas son por el esmeril. Lo de dentro, bien, a ello voy.

Blanquito

Si yo me refería a que la pusieras para diferenciarlo si lo pones todo del mismo color, para que sea viese la hendidura.

Memnoch

Yo creo que jugar con luces y degradados le daría mayor realismo, pero más o menos con ese tono general, no más oscuro ni nada así.

Khram Cuervo Errante

A ver... ¿Se van pareciendo? La representación artística es la que debería haber sido... ejem...

Representación artística:

Realidad:

¿Qué me contáis?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]