Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

¿Galería? Khram

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 26 de Octubre de 2009, 12:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

A ver, la primera lección era probar el tuto de migui y los pinceles, por una sencilla razón que ya he dicho, hay que saber que manejamos, hay que probar los pinceles. No se en que hilo lo dije, abrir un documento de 600x600 y ponerse a probarlos. Como creo que aunque os explique como se unen los pinceles en las mismas carpetas no me vais a entender porque no se bien como explicarlo, os aconsejo que en un txt guardeis los nombres de pinceles que mas usais. Por ejemplo fractal_wings o sparkle_3 incluso podeis ponerle una pequeña descripcion de para que os molan. Un txt no ocupa nada, y os ayudara a organizaros y a no dramatizar porque aún no encontrais los pinceles adecuados.

Lo segundo es colocarlos armonicos... eso ya es cuestion personal y de gustos. Ahí no hay otro consejo que probar y probar.

Khram Cuervo Errante

¿Mejor?

Ya, freyi, eso ya lo sabía. El problema es que cada tipo de pincel lleva dentro chopotocientos pinceles distintos. Y yo puedo apuntar que uso el "Grunge", pero dentro hay miles de pinceles y, ¿cual es el bueno? Vale que yo soy más torpe que un topo con guantes, pero el dibujo nunca fue lo mío y coger estas cosas me cuesta.

Me apunté al curso para aprender, no para que, a las primeras de cambio, porque no sé encontrar unos pinceles, me soltéis a los perros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Son perros que escupen abejorros...

El fondo de ahora está mejor que el de antes, lo único que igual hay que corregirle los colores.

En el tutorial que yo recuerde hay una captura con 20 pinceles dentro del subtipo grunge que fueron los que usé para hacer el fondo del tutorial.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Sí, pero tienen formas: se ven rayas, algo que imita a una junta de ladrillos... Como dijiste que los mejores eran los que no tenían forma, esos busqué.

Corregir los colores... ¿en qué sentido?

Leinster

Que parece que has metido la firma en lejía o algo así :S

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

¿Comentarios?

Además, he terminado esto:

Queda resultón, pero me gustaría que la parte de dentro estuviera también labrada hacia dentro y ponerle algún grabado. Algo que diera un efecto como:

¿Puede conseguirse algo similar siguiendo tu tutorial, MiGUi?

Leinster

Me gusta mucho más que los anteriores, ahora los colores del fondo tienen buena relación ^^

Solo queda aprender a integrar los renders mejor (yo me incluyo)

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Gracias, Leinster...

Pregunta tonta: ¿en qué campus andas? ¿Elche o San Juan?

Leinster

En el instituto 8 de marzo xD
Me queda un año para acabar el instituto aun, lo del vhat era por hacer la gracia aquel día.

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes