Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

También está submanga, pero puedes quedarte sin ojos y las páginas cargan a pedales.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

madison

en submanga yo las descargaba con firefox

Der Metzgermeister

Yo perdí 9 años de mi vida intentando leer dos capítulos de un manga en submanga.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 02 de Noviembre de 2011, 15:28Para mas información, leer Bakuman. Esa maravillosa obra de arte de los creadores de Death Note.

Ey, ¿al final qué pasó con el anime de esa serie? Vi hace muchísimo tiempo que lo iban a sacar, pero no he vuelto a saber nada más. ¿Está a la altura del manga? ¿Sigue la historia de este?

No he leído el manga, así que tampoco sé nada más allá de la sinopsis

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Sigue al pie de la letra el manga, aunque se te puede hacer lento algún capítulo. Tiene una primera temporada de 26 episodios, y actualmente van por la segunda temporada (quinto episodio y subiendo).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

El anime está bastante bien, aunque creo que es mejor el manga. Y si la verdad es que son muy fieles, supongo que será una de las ventajas de dividirlo en temporadas y no tener la serie continua.

Der Metzgermeister

¿Y el manga cómo va? ¿Ha terminado ya? ¿Es largo?

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

153 capítulos y sigue en publicación semanal

ayrendor

Y añado que aunque no parece que haya un final definido, probablemente no este MUY lejos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Cita de: ayrendor en 02 de Noviembre de 2011, 16:43
Y añado que aunque no parece que haya un final definido, probablemente no este MUY lejos.

:omg: Y eso porqué??
El manga no tiene mala popularidad y la verdad viendo los últimos capítulos parece que aún quede bastante...

Últimos mensajes