Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

¿Alguien recomienda K-On! o sería muy gay verlo?

Power

Hombre yo me vi la primera temporada y si te entretienes con poca cosa pues pasas el rato, eso sí, con la segunda ya no pude, tuve la suficiente dignidad como para dropearla.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dr3am3r

Me recomendáis alguno de estos dos animes?:
-Densetsu no Yusha no Densetsu.
-Umineko no Naku Koro ni.

Me los pueden dejar en un disco duro portatil pero si no son gran cosa ni me molesto en pedirlos  :lol:

Y si no merecen la pena, alguna recomendación de algún con buena acción? Por ahora solo he visto los más típicos (FMA/Naruto/Bleach y poco más) y busco algo del estilo si es posible.

Mystik

Dr3am3r

Nop, las 3 que he puesto arriba de hecho son las únicas que he visto enteras (bueno, o hasta el capítulo que hay disponible).
De las 2 que he comentado algún comentario? Me vendría perfecto que alguna de esas estué bien para ir viéndola mientras me voy bajando yo los capítulos de las que me digáis :P

Power

Cita de: Dr3am3r en 16 de Octubre de 2010, 01:08
Me recomendáis alguno de estos dos animes?:
-Densetsu no Yusha no Densetsu.
-Umineko no Naku Koro ni.

Me los pueden dejar en un disco duro portatil pero si no son gran cosa ni me molesto en pedirlos  :lol:

Y si no merecen la pena, alguna recomendación de algún con buena acción? Por ahora solo he visto los más típicos (FMA/Naruto/Bleach y poco más) y busco algo del estilo si es posible.

Están las dos bastante bien, la primera más de peleas y magia y la segunda de intriga y horror (mindfucks incluidos).

Dr3am3r

Supongo que en ese caso la primera se amolda más a lo que hasta ahora he visto y me ha gustado. Thx!

Dr3am3r

Alguien sabe decirme cuantos capítulos tiene "D.Gray-Man" y si sigue en emisión o si está terminada ya?

Power

El anime está terminado con 103 capítulos, y el manga creo que aún sigue y van sobre el 200.

murcyblack

Antes de esperar una recomendación, podrían dar una apreciación clara del estilo que prefieren y las citas serían más precisas.  :cool:
"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". (Albert Einstein).

Últimos mensajes