Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

¿Y si combatimos la astenia otoñal con una kedada?

Iniciado por Minerva, 21 de Octubre de 2009, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

No puedo emborracharme ese día  :allid:

Llegaré sobre las 14.00 o asín y luego me tengo que pirar a las 17.00...

No puedo estar más rato, es la putada. Por eso pregunto que si alguien no tiene nada que hacer, porque para quedar 3 horitas o así haceros desplazar es una auténtica mierda. Y yo voy donde me digáis.

De todas formas, para tan poco rato ya os digo que no merece la pena moverse tanto.

Voy a volver un fin de semana este mes o el que viene a saldar mi deuda de borrachera si alguien me da cobijo  :$

Si queréis en vez de quedar el sábado y haceros la putada de moveros pa 3 horas podemos quedar el día que me digáis y voy.

Aunque si a alguien le da igual comer el sábado aunque sea tan poco rato que me diga parada de metro y voy pa allí a eso de las 14.00  :gñe:

Minerva

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 13:06
No puedo emborracharme ese día  :allid:

Llegaré sobre las 14.00 o asín y luego me tengo que pirar a las 17.00...

No puedo estar más rato, es la putada. Por eso pregunto que si alguien no tiene nada que hacer, porque para quedar 3 horitas o así haceros desplazar es una auténtica mierda. Y yo voy donde me digáis.

De todas formas, para tan poco rato ya os digo que no merece la pena moverse tanto.

Voy a volver un fin de semana este mes o el que viene a saldar mi deuda de borrachera si alguien me da cobijo  :$

Si queréis en vez de quedar el sábado y haceros la putada de moveros pa 3 horas podemos quedar el día que me digáis y voy.

Aunque si a alguien le da igual comer el sábado aunque sea tan poco rato que me diga parada de metro y voy pa allí a eso de las 14.00  :gñe:

Si tu vas a estar tres horas y sabes que puedes a eso de las dos dinos tu dónde te pilla bien y ya nos movemos los demás, vamos, creo yo.

Yo te doy cobijo, pero entre el 22 de diciembre y el 15 de enero es bastante probable que no esté en Madrid, elige cualquier otro día (aunque lo cierto es que a mí me viene mucho mejor en enero y seguro que Aliena y compañía prefieren cuando acaben exámenes, pero no me quejaré, que yo con conocerte in person me conformo ^^). Mi sillón cama ha sido ampliamente testado y la gente sigue repitiendo ;)

Vandemar

Yo es que no conozco Madrid tan bien como para escoger yo el sitio  :allid:

Si conocéis algún sitio para comer y tal, decidme vosotros parada de metro y voy para allí.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 15:30
Yo es que no conozco Madrid tan bien como para escoger yo el sitio  :allid:

Si conocéis algún sitio para comer y tal, decidme vosotros parada de metro y voy para allí.

La cuestión es cómo llegas hasta aquí, para saber dónde mandarte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

En bus, a Sur.

De todas formas a mí me es lo mismo, me sé manejar en metro prefetamente  :amo:

Aunque el día de los chupitos me perdí al volver :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 15:37
En bus, a Sur.

De todas formas a mí me es lo mismo, me sé manejar en metro prefetamente  :amo:

Aunque el día de los chupitos me perdí al volver :gñe:

Tienes la Chez Pelu considerablemente cerca... (7 paradas con un transbordo de por medio) :roll:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Minerva

Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato o príncipe pío que está muy muy cerca en cercanías y también hay un poco de todo para comer)

Yo puedo ir a buscarte, tengo línea directa desde mi casa a méndez álvaro y no tardo demasiado.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 15:49
Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato)

Yo puedo ir a buscarte, tengo línea directa desde mi casa a méndez álvaro y no tardo demasiado.

¿Por qué tenéis que pagar por todo? Además, empieza a hacer frío. ò_ó

Yo, por mí, te recojo en Méndez Álvaro.

Minerva

Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 15:51
Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato)

En realidad en Chez Pelu también hay que pagar las cosas :roll:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 15:52
Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 15:51

En realidad en Chez Pelu también hay que pagar las cosas :roll:

Pero es más gratis. :llori:

Últimos mensajes