Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Balón de oro 2009

Iniciado por Sombra de Oriente, 18 de Octubre de 2009, 13:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Actualmente Júlio César puede estar al nivel de Casillas perfectamente.

Para mí el Top 5 sería

1- Casillas
2- Julio Cesar
3- Cech
4- Valdés
5- Buffon/Van der Sar (aunque a ambos se les ha pasado el arroz ya)

AlDiRo

Buffon tiene 31 o 32 años no es viejo macho xD, Buffon es un portero bueno pero sin excelencias, la Juve siempre ha jugado muy replegado, y donde destacó más fue en el Parma, pero no le he visto nunca como el mejor del mundo, y me hubiera gustado verle en una liga tipo inglesa, donde los porteros casi todos son considerados paquetes cuando no lo son xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 18 de Octubre de 2009, 15:34
Buffon tiene 31 o 32 años no es viejo macho xD, Buffon es un portero bueno pero sin excelencias, la Juve siempre ha jugado muy replegado, y donde destacó más fue en el Parma, pero no le he visto nunca como el mejor del mundo, y me hubiera gustado verle en una liga tipo inglesa, donde los porteros casi todos son considerados paquetes cuando no lo son xD.

Pero para mí ya jugado sus mejores partidos. Viejo no es, menos para un portero, pero mejorar ya no mejorará y creo que sólo ira a peor. A mi Buffon hubo una época que sí que me parecía imbatible, pero hace algún año que ya no me lo parece tanto. Amén que en los penaltys es un maldito inútil, se tira como 20 minutos antes de que salga el balón del pie del jugador.

YoYo

Pues yo se lo daba a Giggs, con dos cojones.

Y de la lista me sobra Lampard y Arshavin (En caso de que no se tenga en cuenta la Eurocopa). Y faltan Alves, Piqué y Pepe :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2009, 16:00
Pues yo se lo daba a Giggs, con dos cojones.

Y de la lista me sobra Lampard y Arshavin (En caso de que no se tenga en cuenta la Eurocopa). Y faltan Alves, Piqué y Pepe :O

Si no se lo dieron a Maldini se lo van a dar a Giggs. Esto de los premios honoríficos sólo pasa en el cine xD

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Es un criminal, pero yo lo veo mejor central que Terry :lol:

Psyro

Es que tampoco se lo daba a Terry. Para empezar, porque solo por ser centrales es una perdida de tiempo emterlos en la lista, que no los van a votar. Pero es que además no han hecho nada extraordinario. Alves se lo merecería mil veces más.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pepe le falta hacer algo grande en CL para ser considerado para el Balón de oro. En Liga va sobrado porque físicamente le sobra, pero cuando sale por Europa, contra Roma y Liverpool lo ha hecho mal (sin ser su culpa, todo su equipo jugó mal) y eso hace supongo restar puntos de cara al galardón. Si consigue hacer algo más en Europa y él ser importante el año que viene seguro que está, condiciones le sobran.

Sombra de Oriente

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2009, 16:38
Es que tampoco se lo daba a Terry. Para empezar, porque solo por ser centrales es una perdida de tiempo emterlos en la lista, que no los van a votar. Pero es que además no han hecho nada extraordinario. Alves se lo merecería mil veces más.

Pues eso, que hay una ristra de jugadores que se les nomina más por trayectora que otra cosa... la verdad es que deberían definir los criterios de selección y tal, porque supuestamente es un premio al mejor jugador del año, no a la mejor trayectoria, y si se ciñeran a eso, muchas vacas sagradas caerían de la lista, y cada año tendríamos sopresas entre los nominados...

Pero tal y como lo hacen ahora, es una chapuza a medias de todo. Luego suceden cosas como que Iniesta no estuviera ni nominado el año pasado. Imagino que cogen una pizca de objetividad y un puñado de marketing, cuecen a fuego lento, y pasa lo que pasa.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]