Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

URGL

alguien sabe cuando sale el disco de rapsuskley y hazhe (el ultimo que van a sacar juntos)

Blanquito

Cita de: URGL en 08 de Octubre de 2008, 22:05
alguien sabe cuando sale el disco de rapsuskley y hazhe (el ultimo que van a sacar juntos)

¿No se separaron hace tiempo? Eso tenía entendido yo.

URGL

si pero van a sacar un ultimo disco creo.

Jandrew

yo de rap solo escucho a los chikos del maiz,ni siquiera comulgo con mucho de su ideologia pero tienen su punto, y dentro de nada van a Salamanca asi que tendré que hacer por ir a verlos  ^^:

Des

Los chicos del maiz, gargantas léxicas :lol:.

Anda que no hay mejores que ellos, has probado con Violadores, Xhellaz, Flowklorikos...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Pues de eso nada de nada intentare escuchar algo de ahora en adelante, porque hasta ahora lo unico que he escuchado de ese estilo son ellos y el pokerap  :lol:

Psico

FALSALARMA DIA 14 DE NOVIEMBRE EN SALA COPERA DE GRANADA.

Tooooomaaaaaaaaa!!! Ya era hora de ir a verlos.

Alguien los ha visto en directo?

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

jug0n

Yo, 4 o 5 veces, la última después de que sacaran el último cd.

En directo están guays, me molan mas cuando cantan las de la misiva, y algunas de alquimia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

La verdad es que espero que canten mas de los discos antiguos, que son mas potentes y tienen que ser mejores en directo que la del disco nuevo, que lo veo un poco light.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

URGL

me parece a mi que el disco del Tote....no me va a gustar nada...

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]