Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

En serio, a los putos japos se les va la olla ya con las bromas

Iniciado por Jandrew, 15 de Octubre de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

Yo no logro encontrar lo divertido de ver a alguien sufriendo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

¿Aquí no colgaron otro que era en un aparcamiento con un tiroteo y la hostia de gente corriendo de un lado para otro sólo para gastarle la broma a un tipo? Porque ese me pareció más burro todavía...

Aun así, los japoneses están rematadamente locos. Y luego me preguntarán por qué desconfío de los otakus... ¬_¬
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sandman

Yo cada vez pienso más que esto tiene que ser fake. Hay demasiadas variables dejadas al azar cuando intervienen armas de fuego y la víctima no lo sabe. ¿Y si aprovecha un descuido para arrebatarle el arma? ¿Y si intenta dejarlo inconsciente? La conducta en situaciones límite es impredecible.

Las únicas coñas medianamente creíbles que he visto en que se sobraban un huevo son las de Scare Tactics pero el despliegue de medios era enorme, no era una simple pistolilla de fogueo.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Blog novela, con zombies: