Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Es que este juego cambia totalmente el sistema de reglas, porque no hacen todos sus movimientos y mueven a la vez en turnos globales sino que va por turnos individuales (tipo risk)
Blog novela, con zombies:

Pues como no haya un alma caritativa va a ir jodido, sin embargo podíais buscar algún simulador básico de risk al que se le puedan agregar las reglas.

Sandman

Nah, si nadie me hace un pograma lo actualizo a mano.

He terminado los exámenes, así que hay tiempo de hacer una partida.

Pues vaya narices que tienes para proponerte dirigir tantos movimientos a mano y dedicarles el tiempo necesario. :lol:

Admirable, oiga, y además gratis, ¿o no?

Sandman

Realmente jugaba contra mí mismo cuando me aburría, y esto viene a ser lo mismo pero más repartido en el tiempo.

Hablaré con una persona que sabe hacer programación, no prometo nada pues tampoco es que tenga nivel de confianza para pedir tal favor, sin embargo información la que pueda aquí la pondré. (Si es que mañana me acuerdo de lo que puse hoy.  :gñe: )

Y me voy, espero que salga adelante, pues ya en su tiempo te dije que era buena idea, da mucho juego y no se basa en la simple superioridad numérica del "Diplomacia"

Pd: Faerindel sabe hacer esto, si leeis los mensajes suyos va de listo y corrige a los demás, seguro que sabe.  uhm

Faerindel

Podría (intentar, que a fin de cuentas nunca he hecho algo de tal calibre xD) hacerlo, pero estoy de exámenes hasta el 4 de febrero. Y aún tengo que hacer mi propio juego que anuncié por Comunidad y del que ni he aprendido el lenguaje siquiera. :lol:

raul_isl

Hazlo y usalo de proyecto de fin de carrera o algo de eso :lol:

Sandman

Gilles

Leyendo esto, me ha recordado demasiado al juego de mesa de NAC...

Siempre podeis adaptar sus reglas, es más sencillo que crearlas desde cero.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil