Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

[BORRADOR] Guerra en Europa

Iniciado por raul_isl, 15 de Febrero de 2008, 04:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Realmente las reglas ya las tenemos y está todo listo. Estoy viendo a ver si algún programador se anima, y en caso contrario empezaremos dentro de dos días y haré todo a mano.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Hombre, si lo teneis ya practicamente hecho, entonces nada, pero si puedes pillar las reglas del juego de mesa quiza os den alguna idea nueva o algo, u os resuelvan alguna duda que no sabiais cómo abordar

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es echar una partida tal y como está, y después podemos mirar de añadirle alguna cosa al juego para hacerlo más interesante.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Dudita, ¿el atacante elige con cuántas tropas ataca? En plan "Tengo aquí 10 tropas pero sólo ataco con 6 a ésta".

Sandman

Sí.

Me he releído todo otra vez y parece que el yo de hace un año se lo curró a saco así que ya no tengo nada que hacer más que coger los mapas que tengo guardados en el otro ordenador y empezar a jugar (coñe, si hasta estuvimos jugando rulo y yo vía messenger)

Recuerdo que lo abandoné porque por aquel entonces hacía una carrera hiperjodida y la que hago ahora se parece a bachillerato pero en fácil (economía) Así que voy a darme dos días para preguntar a algún programador y si ninguno es capaz de hacer algo en breve plazo empezaremos a mano.

Una de las grandes ventajas de este juego es que no hay por qué esperar a que acabe uno para que todos vean los resultados de sus acciones. La partida así puede ser más dinámica o más lenta ajustándose a las preferencias de la gente.

Faerindel

Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2008, 17:32
Se me olvido decir que tambien cambia la formula de los ataques, ahora cada unidad daña 5+random(10). En el caso de la defensa no se como sera.
Cita de: raul_isl en 15 de Febrero de 2008, 18:46
Cita de: Faerindel en 15 de Febrero de 2008, 18:40
Oh, cierto. Si el daño que recibe un ejército no da para matar un número exacto supongo que habrá una unidad herida, ¿se puede recuperar de algún modo?

La vida que le falta a alguna unidad se recupera al final de la batalla o del turno del pais atacante, aun sin especificar.

Acordándome de preguntas y detalles, ¿esto de aquí arriba qué pasa? Y si eso actualiza el primer post y tal. xD

Sandman

Guía del juego publicada, frikismos, sugerencias y demás en este hilo, el otro es para ir eligiendo país:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=11254.new#new

Faerindel

¿Es cosa mía o Alemania tiene tantas tropas como todos los demás países juntos? :lol:

Es más, sólo el grupo que tiene en la frontena francesa es tan grande como todo el ejército francés.

¿Y no hay puente en el canal de la Mancha? WTF.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]