Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

series

Iniciado por mamen46, 12 de Octubre de 2009, 23:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

No puede entrar alguien que nisiquiera se ha presentado y pretender que le sirvamos lo que desea en bandeja.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

Cita de: Mskina en 14 de Octubre de 2009, 17:38
¿Y? ¿No puede entrar un usuario medianamente adulto a decirnos que hay pocas series? Es que después nos quejamos de que no entran nuevos usuarios...

Yo no he dicho que la forma en la que se le ha tratado ha sido buena, solo estaba respondiendo a minerva de forma más o menos cómica, sin decirlo en serio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cuando la página tenía muy poco contenido no entraba nadie.

Cuando la página empieza a tener algo pero sigue teniendo poco entra de cuando en cuando alguien para criticar y sacar defectos (con afán de joder, o de mejorar, o de aconsejar, pero diciendo verdades)

Para llegar a que la página tenga suficiente contenido tendremos que aceptar la fase 2. Si echamos a los que entran sólo porque critican la hemos jodido.
Blog novela, con zombies:

Minerva

Cita de: Power Over9000 en 14 de Octubre de 2009, 17:41
No puede entrar alguien que nisiquiera se ha presentado y pretender que le sirvamos lo que desea en bandeja.

Pero se le pueden decir las cosas bien o como si te hubieras metido la educación en el ojo del culo y hubieras apretado para dentro con un palito. Peluche fue educado, la mujer proporcionó páginas de las que se pueden bajar series porque ella tampoco las tenía, se le hubiera dicho educadamente que se presentara y leyera las normas y quizás, sólo quizás, le hubiera gustado el foro y se hubiera quedado.

Pero no, es mucho mejor que vengan cienes de invitados a bajarse cosas y que ni se molesten en crearse la cuenta para hacer sugerencias sobre cosas que notan que faltan, o que vengan cuatro FOAMS de los que reiros a gusto.

Vamos, hombre, no me jodas.

Index

No os comáis la cabeza, era retra y se ha ido.

Orestes

Cita de: Index en 15 de Octubre de 2009, 03:35

Creo que aqui somos (incluyendonos a ti y a mi) muchos más los que superamos el umbral de retra que ella tuviese.

Clave

JUERRA D'ALMOADAS

:drojao:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

No estaría mal eso de abrir un debate sobre tratar a los nuevos :lol:

Index

Cita de: Orestes en 15 de Octubre de 2009, 09:07

Creo que aqui somos (incluyendonos a ti y a mi) muchos más los que superamos el umbral de retra que ella tuviese.

Por mi parte no.

Orestes

Cita de: Index en 16 de Octubre de 2009, 12:58
Cita de: Orestes en 15 de Octubre de 2009, 09:07

Por mi parte no.

:lol:

Espera, que no fue suficiente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: