Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Rincón de lectura

Iniciado por Thylzos, 12 de Octubre de 2009, 13:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

Cita de: Bryant en 26 de Diciembre de 2009, 12:16
Tylzos, qué casualidad, ayer me regalaron precisamente ese libro de Murakami  :lol:

Ídem xD

Ahora estoy empezando a leerlo, y pinta bastante bien. ¿Qué otro recomendáis de Murakami? Lo digo porque supongo que me compraré otro, ya que me está gustando bastante, y no sé cuál escoger.

A propósito, también me he hecho con "La espada del destino" de Sapkwoski, a ver que tal.

Thylzos

Cita de: freedom fighter en 30 de Diciembre de 2009, 12:41
Cita de: Bryant en 26 de Diciembre de 2009, 12:16
Tylzos, qué casualidad, ayer me regalaron precisamente ese libro de Murakami  :lol:

Ídem xD

Ahora estoy empezando a leerlo, y pinta bastante bien. ¿Qué otro recomendáis de Murakami? Lo digo porque supongo que me compraré otro, ya que me está gustando bastante, y no sé cuál escoger.

A propósito, también me he hecho con "La espada del destino" de Sapkwoski, a ver que tal.

Buah, yo te recomiendo todos los suyos, ya lo dije, para mí es de lo mejorcito. Pero especialmente los del "segundo tipo" de novelas, El pájaro que da cuerda al mundo, Kafka en la orilla, La caza del carnero salvaje... luego también me moló mucho Al oeste del Sol, al Sur de la frontera.

Ya nos contarás tus andanzas con Sapkowsky.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bryant

Opino como Thylzos. la mayoría de Murakami son buenos, esa mística onírica, muchas veces mezclada con elementos de jazz a mí me encanta.

Quizá el más comercial como ya comentamos es Tokio Blues, y aún así no está nada mal. Tu coge cualquiera de él que seguro que no decepcionará.

Bryant

Me acabo de terminar el de El fin del mundo y Un despiadado país de las maravillas, y simplemente inmejorable. Me ha encantado de principio a fin. Además es un libro que va dejando ciertas pistas para descubrir lo que vendrá y eso me encanta. Algunas veces aciertas y otras se me va tanto la olla que ya me invento una trama paralela  :lol:

Pero vaya, un grandísimo libro, recomendable 100% y estoy de acuerdo con lo que dijo Thylzos en su nota.  :)

freedom fighter

Buah, ¿está esto vivo aún? Por si acaso, lo revivo con la reseña de "La espada del destino", que hace eones que acabe pero que por pereza no postee xD Luego si saco ganas y tiempo hago lo propio con "Tirant lo Blanc" y un par más que me he acabado recientemente.

Título: La espada del destinoo
Autor: Andrzek Sapkowski
Resumen: La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.
Opinión: Debo confesar que en un principio, al leer las primeras páginas, aún gustándome el estilo y parecerme entretenidas las historias, me temía estar siguiendo el hilo del primer libro, donde parece que no haya ningún hilo argumental fijo.

Aun así, al ir leyendo, me topé con una parte que, de repente, hizo que me pareciese diferente: justo antes de aparecer la pequeña Ciri, con la historia de "amor" entre Geralt y Ojazos. A partir de allí, se me hizo mucho más llevadero el libro y mucho más interesante, y cuando pude conectarlo con la historia de "El último deseo" ya empezó a cobrar otro color.

En definitiva, aún sigue con la línea anterior, pero cada vez se ve más una línea argumental clara.

A propósito, seguramente sea una estupidez, pero un día mi profesora de lengua nos comentó algo sobre el libro de las 1001 noches, dónde se narran multitud de historietas, y al rememorar el primer libro, dónde sale "el genio de la lámpara" y al toparme con la historia del rey con la sirena, me vino a la cabeza que quizás exista alguna relación entre esos cuentos y algún libro de cuentos de ese estilo, aunque seguramente sea una estupidez xD

Sin duda, cuando acabe con uno de los muchos libros que tengo que leer, me haré con el tercero.

Valoración: 8

No sé qué libro leer ahora, me han recomendado: "Los miserables", "Kafka en la orilla", "Entrevistas con el vampiro" y "El lobo estepario" que por aquí todos sueltan elogios de él xD ¿Algún ayudita por decantarme por alguno? xD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]