Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Estaba equivocado, Loco Palermo titular ya!

Iniciado por Bryant, 11 de Octubre de 2009, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Elmo en 16 de Octubre de 2009, 01:57
Bla bla bla bla soy defi bla bla bla bla
Bla bla bla bla también soy sucnor bla bla bla bla

Fix'd

Dracon73

Cita de: Elmo en 16 de Octubre de 2009, 01:57
Papa también fue otro acierto de Maradona, aunque no rindió al 100% al menos tiene una gran velocidad y echa buenos centros. Papa en su momento fue un 3 de gran calidad, merecía estar en la selección y Basile ni lo llamaba. Pero sigan hablando sin saber una mierda, total, yo solo me pase para festejarles en la puta cara el gol de palermo  :lol:
No recuerdo quien decía ¿porque no llevan a zabaleta?, y me pareció que tenía razón, cuando estaba por criticar a Maradona por eso ya lo había convocado  pero se lesionó. :lol:
Maradona cambio casi todo el equipo, no se que más quieren. Creo que los únicos que deben quedarse de los que Maradona no saco son Demichelis y Masche. Messi y Heinze al banquillo, los otros 7 los trajo diego. Pero bueno, si saca a Messi la gente lo comprendería, pero el periodismo o algún español sin puta idea de lo que es poner huevos en una cancha lo criticaría  :lol:

¿Que jueguen al futbol es mucho pedir? :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bryant

Claro, claro algún español sin puta idea o directamente los periodistas de toda europa o los seleccionadores y capitanes de todas las selecciones del mundo cuando le den el Balón de oro y el FIFA World Player. Quienes son esos al lado de un argentino? No tienen ni PUTA idea de fútbol, hombre.

Para mí el equipo de Argentina de cara el Mundial debe ser este

-----------Romero/Carrizo (me da igual)---------------

Zabaleta-------Micho-----------Samuel----------Heinze

---------------------Mascherano-----------------------

-------Verón/Cambiasso----------------Lucho---------

------------------------Aimar---------------------------

-------------Messi-----------------Kun-----------------

Claro que si sigue Maradona seguirá jugando con Otamendis, Schiavis, Palermos o Datolos de la vida.

Dracon73

Lo que hace falta es un director tecnico de verdad. :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

AlDiRo

y quien juega de 9?? Agüero, Argentina necesita de Liandro o Milito y me quitas a Aguero, pardiez.

Dracon73

Cita de: AlDiRo en 16 de Octubre de 2009, 02:25
y quien juega de 9?? Agüero, Argentina necesita de Liandro o Milito y me quitas a Aguero, pardiez.

A Aguero le dicen Kun... :lol:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Bryant

Argentina si algo tiene es gol. Messi, Kun, Lisandro, Lavezzi, Milikito, Zárate, Tévez, Higuaín, Palermo.... Lo que le falta es construcción, por eso pongo a tantos peloteros en el medio. Con esos y Messi y Agüero delante debía dar de sobras para meter goles, hombre. Además que Aimar también te puede hacer gol en un momento dado, igual que Lucho o Verón, desde fuera de disparo.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Bryant en 16 de Octubre de 2009, 02:20

-----------Romero/Carrizo (me da igual)---------------

Zabaleta-------Micho-----------Samuel----------Heinze

---------------------Mascherano-----------------------

-------Verón/Cambiasso----------------Lucho---------

------------------------Aimar---------------------------

-------------Messi-----------------Kun-----------------

Kun? Ya, está claro, no tienes puta idea.
Samuel? Pero si Samuel tiene mas años que la escarapela y doy por seguro que esta de suplente en el Inter, no me jodas.
Lucho? Sacas a a alguien como Di María que es el mejorcito de la selección para meter a una tortuga viviente? Para eso meto a riquelme eh.
Cambiasso? Bueno, desde ya, ahí ponés directamente a Verón, cambiasso a tomar el medicamento para el reuma.
Y bueno, sos hincha del barcelona, es obvio que ponés a Messi de titular... Después me decís quien cabecea en los centros eh...

Ya me decís como con ese equipo un equipo como España no nos hace mierda en el medio campo, porque si esperas que Masche marque a Iniesta y a Xavi  :lol: :lol:  Falta marca, y falta velocidad ahí. Falta peso en el área y bueno, la defensa, mas o menos lo que iba a poner diego solamente que con Schiavi/Otamendi en vez de Samuel.

Al¡ena (aka Elmo)

Milito, Lisandro y algún otro "Gran 9 en su equipo que pasa por un gran momento" Ya han sido convocados y no han hecho una mierda las veces que entraron. Y bueno Higuaín dos partidos 1 gol, y se erro dos o tres...Pero al menos la toca bien y no la pierde, no como cierto enano que también lo acompaña en la delantera... :lol:

Bryant

Samuel es titular y a gran nivel en el Inter junto a Lucio, y Samuel junto a Demichelis sería una de las mejores duplas defensivas del mundo.

No, ahora el Kun también es un patadepalo enchufado, no te jode. Ya sabemos que a ti sólo te van los que juegan en Argentina, pero contrólate un poco.

Di María es un inepto. Mucho talento desaprovechado por su poca inteligencia. Coge el balón y empieza a correr como pollo sin cabeza hasta que la pierde. Un ejemplo ayer mismo, después de una buena arrancada hace una diagonal bastante buena y cuando está cerca de la frontal teniendo a Higuaín cerca SOLO el tipo sigue corriendo recto hasta que se choca con la defensa rival. Y así varias. Verde es poco para este tipo.

Se puede jugar sin centrar al área, combinación y tal, pueden cayer tanto el Kun como Messi a banda y llegar hasta línea de fondo y centrar por bajo. Colgar balones en la Premier.

Hombre contra selecciones con el mediocampo de España seguramente pondría a otro mediocentro de contención a parte de Javi, pero no todo el mundo tiene ese mediocampo, así que normalmente con Masche que es de lo mejor en lo suyo, bastaría.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]