Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Epic

Iniciado por Ray, 15 de Febrero de 2008, 01:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

El club de la lucha, Sin City, El gran lebowsky, Colega donde esta mi coche, El indomable will hunting.

Ogloc

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 16:55
El club de la lucha, Sin City, El gran lebowsky, Colega donde esta mi coche, El indomable will hunting.

Suícidate. De forma dolorosa, por favor.

bax

Cita de: Ogloc en 15 de Febrero de 2008, 21:49

Por colega o por todas en general?
Que quieres que te diga, me parecen pelis entretenidas, cada una en su estilo. El club de la lucha es cojonuda y si no te gusta muere, sin city tambien esta bien, si no ha leido el comic no se pierde nada, el gran lebowsky es muy buena, sobretodo bajo influencia psicotropica, y esta dirigida por los hermanos coen.
Colega donde esta mi coche es una peli estupida, vale, pero yo me rio bastante y para pasar el rato no esta mal. Finalmente, el indomable will hunting es una buena peli, no tiene muchisima carne pero si buenos dialogos, un tema interesante y actores bastante buenos.

No me suicidare hasta, como minimo, tener 27.

Ogloc

Cita de: bax en 15 de Febrero de 2008, 21:57
Cita de: Ogloc en 15 de Febrero de 2008, 21:49

Por colega o por todas en general?
Que quieres que te diga, me parecen pelis entretenidas, cada una en su estilo. El club de la lucha es cojonuda y si no te gusta muere, sin city tambien esta bien, si no ha leido el comic no se pierde nada, el gran lebowsky es muy buena, sobretodo bajo influencia psicotropica, y esta dirigida por los hermanos coen.
Colega donde esta mi coche es una peli estupida, vale, pero yo me rio bastante y para pasar el rato no esta mal. Finalmente, el indomable will hunting es una buena peli, no tiene muchisima carne pero si buenos dialogos, un tema interesante y actores bastante buenos.

No me suicidare hasta, como minimo, tener 27.

He visto todas así que opino de todas x'D:

- El club de la lucha: Altamente recomendable. Además la protagonizan dos actores amazos, en mi opinión.

- Sin City: Me decepcionó lo indecible. Supongo que no se le puede pedir más al señor Willis pero da igual. Sobrevaloradísima.

- El Gran Lebowski: Buah, vaya ida de pinza de peli. No diría "muy buenaa", pero nunca la vi bajo efectos psicotrópicos.

- Colega..... BASURA. Ni siquiera era graciosa, al menos a mí me pareció penosa.

- El indomable Will Hunting: Buenos diálogos? Bah, es una americanada en la que hablan mucho y se creen que filosofan, pero si.. supongo que entretiene. Si quieres buenos diálogos, la peli "Martín (Hache)" es cojonuda.

No te digo que no sean buenas pelis pa pasar una tarde (excepto la de Colega que no vale ni pa deprimir a un emo); lo que pasa es que no son películas para poner bajo el título de Epic. Salvo la del Club de la Lucha, que es amaza.

@orleo: Ciudadano Kane es un puto coñazo

Christian

Sympathy for mr. vengeance y sympathy for lady vengeance, precuela y secuela de old boy, nada que ver en cuanto a personajes, la trama es similar, mismo director (Chan-Wook Park), la trilogía de la venganza, todo buen cinefilo que aprecie el cine de arte debe tener estas tres en su selección.

Pi, el orden del caos.
Little Miss Sunshine.
Los tres entierros de Melquiades Estrada.

Ya fuero muchas, carajo, no bajaras ni la mitad de las que te recomendamos.

Ogloc

Cita de: Christian en 15 de Febrero de 2008, 23:14
Sympathy for mr. vengeance y sympathy for lady vengeance, precuela y secuela de old boy, nada que ver en cuanto a personajes, la trama es similar, mismo director (Chan-Wook Park), la trilogía de la venganza, todo buen cinefilo que aprecie el cine de arte debe tener estas tres en su selección.

Downloadin'

I (L) U

Sarge

Pi, el orden del caos.

El titulo no era: Pi, fe en el caos? :O_o:

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

YoYo

Cita de: Sarge en 16 de Febrero de 2008, 01:44
Pi, el orden del caos.

Está mal traducido, en realidad se llama La jungla del caos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Te advierto que no tienen la acción de Old Boy, están tranquilas pero bien hechas.

La de Mr. Vengeance es mas calmada todavía, clásico del cine japones, cosas que no entiendes, la cámara enfoca por largo rato a uno de los actores, etc.

Sarge

Cita de: YoYo en 16 de Febrero de 2008, 01:45
Cita de: Sarge en 16 de Febrero de 2008, 01:44
Pi, el orden del caos.

Está mal traducido, en realidad se llama La jungla del caos

Estos españoles y sus putas traducciones... Se han cargado la pelicula.

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Últimos mensajes