Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Bafe Gomis se desploma en el entrenamiento bleu

Iniciado por Bryant, 07 de Octubre de 2009, 21:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/mundial_2010/1254940127.html

Afortunadamente no pasó nada grave. Yo me pregunto, si lo que dice Marca es cierto, como coño dejan volver al entreno a un tío que se ha desmayado y no es la primera vez que le pasa? Estamos locos o qué? Digo yo que le tendrán que hacer algún tipo de pruebas, no?

Leinster

Cita de: Bryant en 07 de Octubre de 2009, 21:49

Afortunadamente no pasó nada grave. Yo me pregunto, si lo que dice Marca es cierto, como coño dejan volver al entreno a un tío que se ha desmayado y no es la primera vez que le pasa? Estamos locos o qué? Digo yo que le tendrán que hacer algún tipo de pruebas, no?
Sí bueno, las fotos que han subido del negroide cayendose podrían ser falsas, como estos del marca siempre se lo inventan todo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Cita de: Leinster en 07 de Octubre de 2009, 22:12
Cita de: Bryant en 07 de Octubre de 2009, 21:49

Sí bueno, las fotos que han subido del negroide cayendose podrían ser falsas, como estos del marca siempre se lo inventan todo.

No me refiero a que la notícia sea falsa (sólo faltaba que inventaran eso) me refiero a que le dejaron volver al entrenamiento después, eh.

Nyrdana

No tiene porque ser nada del corazón, por eso le dejan volver al entrenamiento.

Bryant

Cita de: Anadryn en 07 de Octubre de 2009, 23:09

Pero hombre si es la segunda vez que le pasa en poco tiempo, me parece raro que lo dejen volver si las dos veces ha sido entrenando.

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 07 de Octubre de 2009, 23:30
Cita de: Anadryn en 07 de Octubre de 2009, 23:09

Pero hombre si es la segunda vez que le pasa en poco tiempo, me parece raro que lo dejen volver si las dos veces ha sido entrenando.
Igual lo quieren rematar para que no sufra.

No tiene mucho sentido, no.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles

Si solo son desmayos, no tiene por qué estar relacionado con la actividad física. Podria ser un principio de narcolepsia, vete a saber.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Según el médico del Lyon dice que le hicieron pruebas en no se cuantos médicos del corazón y que en todos decía que no salía nada anormal. Que sufre desmayos relacionados con bajadas de tensión y estrés. Cosa rara tantas veces y siendo tan joven, no?  :huh:

Pero en fin, menos mal que sólo es eso.