Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Amplia discusión sobre el pensamiento femenino

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 07 de Octubre de 2009, 14:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Orestes en 07 de Octubre de 2009, 15:02
VERSUS A TOMAR POR CULO!

Es decir, que eres virgen, como Sandman. Lo sospechábamos. Tranquilo, no pasa nada, te queremos igual.

Gagula

Cita de: Gambit en 07 de Octubre de 2009, 14:51
Cita de: Sandman en 07 de Octubre de 2009, 14:35
¿De tontica? Yo he conocido cientos de tías que de verdad piensan eso xD

Tengo un amigo de 22 virgen que tiene montones de amigas y todas piensan eso. No es algo tan raro como pensáis. Es que realmente, asociar virgen con fracasado de la vida es un prejuicio estúpido. Y no se es maricón por reservarse y hacer del tema algo especial, por más que podamos hacer coñas y todo el tema.

"Tengo un amigo de 22 virgen que...", "asociar virgen con fracaso de la vida es un prejuicio estúpido" "no se es maricón por reservarse"...

Déjame ver, tú tienes 22 años y la frase "tengo un amigo que..." es la típica que todos conocemos, como "tengo un amigo que tiene ladillas... ¿no sabrías qué podría pedir en la farmacia para terminar con ellas?". El sexo es algo divertido y natural, no engorda, no produce cáncer, es sano, permite experimentar, establece un buen vínculo de pareja, hace ganar confianza sobre todo cuando se practica bien y con fantasía, y es la forma de ocio más barata que existe. Un niño de 12 años se hace pajas, y lo de reservar la virginidad es una soberana gilipollez. ¿Te la guardas para tu príncipe azul, superchachi-pistachi que te amará de por vida y blau blau blau? Eso huele a boda y divorcio posterior por aburrimiento, o lo que es peor todavía, huele a que los chicos que merecen la pena prefieren estar con chicas que no estén zumbadas de la cabeza o pertenezcan a sectas del tipo "sagrado troll que protege tu cuevita y si el troll se muere dios baja y te mata". ¿Quiénes preservan hoy en día la virginidad? Los gitanos sobre todo... así que si te encuentras con una chica de 22 años que "se reserve" pregúntale en qué poblado gitano vive y si ya ha escogido el pañuelo que le meterán por el coño en su noche de bodas para luego enseñarlo a los del poblado y demostrar que ha sangrado, el famoso "yeli" que se lleva en una cestita sobre pétalos de flores, ¡grandiosa tradición!
No puede ser gitana, a los 22 las gitanas están casadas y criando hijos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Cita de: Gagula en 07 de Octubre de 2009, 15:04
Cita de: Gambit en 07 de Octubre de 2009, 14:51
Cita de: Sandman en 07 de Octubre de 2009, 14:35
¿De tontica? Yo he conocido cientos de tías que de verdad piensan eso xD

Tengo un amigo de 22 virgen que tiene montones de amigas y todas piensan eso. No es algo tan raro como pensáis. Es que realmente, asociar virgen con fracasado de la vida es un prejuicio estúpido. Y no se es maricón por reservarse y hacer del tema algo especial, por más que podamos hacer coñas y todo el tema.

"Tengo un amigo de 22 virgen que...", "asociar virgen con fracaso de la vida es un prejuicio estúpido" "no se es maricón por reservarse"...

Déjame ver, tú tienes 22 años y la frase "tengo un amigo que..." es la típica que todos conocemos, como "tengo un amigo que tiene ladillas... ¿no sabrías qué podría pedir en la farmacia para terminar con ellas?". El sexo es algo divertido y natural, no engorda, no produce cáncer, es sano, permite experimentar, establece un buen vínculo de pareja, hace ganar confianza sobre todo cuando se practica bien y con fantasía, y es la forma de ocio más barata que existe. Un niño de 12 años se hace pajas, y lo de reservar la virginidad es una soberana gilipollez. ¿Te la guardas para tu príncipe azul, superchachi-pistachi que te amará de por vida y blau blau blau? Eso huele a boda y divorcio posterior por aburrimiento, o lo que es peor todavía, huele a que los chicos que merecen la pena prefieren estar con chicas que no estén zumbadas de la cabeza o pertenezcan a sectas del tipo "sagrado troll que protege tu cuevita y si el troll se muere dios baja y te mata". ¿Quiénes preservan hoy en día la virginidad? Los gitanos sobre todo... así que si te encuentras con una chica de 22 años que "se reserve" pregúntale en qué poblado gitano vive y si ya ha escogido el pañuelo que le meterán por el coño en su noche de bodas para luego enseñarlo a los del poblado y demostrar que ha sangrado, el famoso "yeli" que se lleva en una cestita sobre pétalos de flores, ¡grandiosa tradición!
No puede ser gitana, a los 22 las gitanas están casadas y criando hijos.

No todas, suele ser lo habitual sí, pero todavía quedan gitanas de incluso 25 años sin casar.

raul_isl

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Bueno, se ha comentado que si una chica de más de 22 es virgen es por ser fea o estar desequilibrada mentalmente... comprobemos si conocemos a alguna chica que sea virgen o haya defendido su virginidad a viento y espada:

Sandman

No claro, mi amigo no va por ahí diciendo que está esperando a una adecuada cuando se lo proponen. Pero cuando le preguntamos qué leches hace nos dice que se está reservando porque quiere que sea molón y tal. Aunque yo no lo haría, sí me parece un buen motivo. Es más, diría que es el único motivo convincente que puede darse xD

Ah, y Pelu, tú basas tu opinión en tu experiencia personal, pero cada cual hace lo que quiere con su cuerpo. Que uno quiera reservarse para que sea bonito tiene tanto derecho como el que hace todo lo contrario. No seamos progres sólo en un sentido, ¿eh?
Blog novela, con zombies:

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

Pues yo creo que hay un montón de motivos para decir no al sexo:

- Quieres que la primera vez sea especial

- La persona que te lo sugiere no te interesa

- Te han contando un millón de cosas y piensas que te dolerá (si eres chica) o que si estás con una chica virgen le harás un montón de daño

- Tienes un trauma por un embarazo no deseado o una violación sucedidos en algún familiar cercano

- Las personas con las que te pegas el palo no te excitan lo suficiente como para llevartelas a la cama

- Tu religión no te lo permite

- Eres alérgic@ a los condones (de los dos tipos) y no hay píldora

- Eres hipocondríac@ y temes agarrar una venérea

- Eres paranoic@ y crees que te va a tocar el bombo

- Tienes miedo a lo desconocido

Si te ofrecen un polvo y no te apetece no quiere decir que seas un pringao, sólo quiere decir que no te apetece. Si tardas en encontrar a alguien con quien sí te apetece tampoco es tan grave, coño, que sólo se trata de sexo.

Yo tuve una temporada que sólo ligaba con pavos hipermusculados, ese tipo de hombres no me gustan, lo siento pero es que me dan grimita, ¿debería acostarme con ellos sólo para finalizar una época de sequía? Yo creo que no. Igualmente, empecé "tarde", ¿quiere eso decir que era una pringada? Bueno, pues quizás sí y quizás no, pero dio la casualidad de que pasé una temporada en la que sólo interesaba a los amigos de los tíos que me interesaban a mí, ¿debería haberme follado a uno de esos tíos para quitarme el "estigma" de la virginidad? Sinceramente, no lo creo, claro que para gustos están los colores.

Sandman

Hablamos de decirle no al sexo, no de decirle no a una persona.

Bueno va, el resto valen xD
Blog novela, con zombies: