Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Amplia discusión sobre el pensamiento femenino

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 07 de Octubre de 2009, 14:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Aliena en 07 de Octubre de 2009, 14:34
¿Enh? Yo fuera de internet pienso lo mismo que dentro, ¿eh? :lol:

Me refería a "mujeres fuera de internet", no a una diferente opinión dentro y fuera :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Sandman en 07 de Octubre de 2009, 14:35
¿De tontica? Yo he conocido cientos de tías que de verdad piensan eso xD

Tengo un amigo de 22 virgen que tiene montones de amigas y todas piensan eso. No es algo tan raro como pensáis. Es que realmente, asociar virgen con fracasado de la vida es un prejuicio estúpido. Y no se es maricón por reservarse y hacer del tema algo especial, por más que podamos hacer coñas y todo el tema.

Una cosa es un tío virgen y otra cosa es un tío virgen que te dice "yo es que he tenido muchas oportunidades pero...".

De todas formas, en cualquiera de los casos no pensaría "qué afortunada la que se lo lleve".

Cita de: Orestes en 07 de Octubre de 2009, 14:37

Me refería a "mujeres fuera de internet", no a una diferente opinión dentro y fuera :P

¿Las mujeres de internec somos especiales?

Blanquito

Id un poco más arriba anda. Esto es para poner imágenes.

Orestes

Cita de: Aliena en 07 de Octubre de 2009, 14:40

Tengo un amigo de 22 virgen que tiene montones de amigas y todas piensan eso. No es algo tan raro como pensáis. Es que realmente, asociar virgen con fracasado de la vida es un prejuicio estúpido. Y no se es maricón por reservarse y hacer del tema algo especial, por más que podamos hacer coñas y todo el tema.

Una cosa es un tío virgen y otra cosa es un tío virgen que te dice "yo es que he tenido muchas oportunidades pero...".

De todas formas, en cualquiera de los casos no pensaría "qué afortunada la que se lo lleve".

Porque tú eres una mujer de la internec :lol:

Cita de: Aliena en 07 de Octubre de 2009, 14:40
Cita de: Orestes en 07 de Octubre de 2009, 14:37

¿Las mujeres de internec somos especiales?

Obvio.

Orestes

Bill

"Tengo un amigo de 22 virgen que...", "asociar virgen con fracaso de la vida es un prejuicio estúpido" "no se es maricón por reservarse"...

Déjame ver, tú tienes 22 años y la frase "tengo un amigo que..." es la típica que todos conocemos, como "tengo un amigo que tiene ladillas... ¿no sabrías qué podría pedir en la farmacia para terminar con ellas?". El sexo es algo divertido y natural, no engorda, no produce cáncer, es sano, permite experimentar, establece un buen vínculo de pareja, hace ganar confianza sobre todo cuando se practica bien y con fantasía, y es la forma de ocio más barata que existe. Un niño de 12 años se hace pajas, y lo de reservar la virginidad es una soberana gilipollez. ¿Te la guardas para tu príncipe azul, superchachi-pistachi que te amará de por vida y blau blau blau? Eso huele a boda y divorcio posterior por aburrimiento, o lo que es peor todavía, huele a que los chicos que merecen la pena prefieren estar con chicas que no estén zumbadas de la cabeza o pertenezcan a sectas del tipo "sagrado troll que protege tu cuevita y si el troll se muere dios baja y te mata". ¿Quiénes preservan hoy en día la virginidad? Los gitanos sobre todo... así que si te encuentras con una chica de 22 años que "se reserve" pregúntale en qué poblado gitano vive y si ya ha escogido el pañuelo que le meterán por el coño en su noche de bodas para luego enseñarlo a los del poblado y demostrar que ha sangrado, el famoso "yeli" que se lleva en una cestita sobre pétalos de flores, ¡grandiosa tradición!

Orestes

Hijo de puta, pa eso cambio el tema de hilo? ¬¬

Bill

Aliena

Es que es eso. Si con 22 años es virgen es o porque no ha tenido oportunidad de follar con nadie o porque es tonto del culo. Si encima te dice lo de la viñeta es que es tonto del culo al cuadrado.

Orestes