Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Reviews de cine. ¿Qué puedo ver? (ÚLTIMAS: UP IN THE AIR Y ALICIA EN EL PAÍS...)

Iniciado por Psyro, 05 de Octubre de 2009, 15:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

León el Profesional es una peli impresionante, para mi un 90 sobre 100, fantastico todo el reparto, me encanta Gary Oldman haciendo de malo, es un actor muy infravalorado.

Jean Reno esta simplemente perfecto, nadie podria haber interpretado a León como el, y Natalie Portman soberbia. Me encanta esta peli.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2009, 13:54
Evidentemente no se puede meter toda la historia de los inicios del cristianismo en dos horas.

No estoy para nada de acuerdo en lo de Weisz, eso sí. En el cine vi chicas llorando. Si eso no es lograr conectar emocionalmente... no sé, precisamente los personajes es el ounto que más me gustó, todos muy creíbles y duales.

Y lo de que toma partido, no sé qué quieres que te diga...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Leinster en 28 de Octubre de 2009, 11:42
Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2009, 13:54
Evidentemente no se puede meter toda la historia de los inicios del cristianismo en dos horas.

No estoy para nada de acuerdo en lo de Weisz, eso sí. En el cine vi chicas llorando. Si eso no es lograr conectar emocionalmente... no sé, precisamente los personajes es el ounto que más me gustó, todos muy creíbles y duales.

Y lo de que toma partido, no sé qué quieres que te diga...

Teneindo como antecedentes (nombrados en la peli) lo de los circos romanos donde ponían a jugar cristianos con gatitos grandes, pos no sé xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Claro, pero date cuenta que los cristianos ponian por encima de todo la igualdad, por lo que se rechazaba el sistema de esclavitud, algo inadmisible en esa época en la que los esclavos eran poco más que perros.

A eso, sumale el que dijeran que el emperador no era nadie y que solo se podía idolatrar a un único dios, diciendo que el resto son todos falsos (porque en las politeistas no se negaban el resto de dioses, simplemente era un "eh, que mis dioses chanan más y son mas fuertes, vamos a luchar y te lo demuestro", era un problema de poder, no de directamente negar la existencia).

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

A ver, Leinster, que no estoy justificando a los romanos ni a los cristianos. Existen razones históricas para lo del circo, que son entre otras, las que das. Eso no entra para nada en contradicción con lo que yo dije: que la película no acusa directa o indirectamente a un sólo grupo de ser origen de los problemas. No "empiezan" los cristianos, ni los romanos, ni los paganos, ni los judíos. Y todos reparten y reciben.

Leinster

Psyro

Por "empezar", entre comillas, me refiero a "ser los culpables de algo". Y por empezar, en el spoiler, me refiero a originar las rebeliones, actos vandálicos masivos, etc. No me saques de contexto.

Leinster

Te recuerdo que esa biblioteca era la hija de la original, me estás diciendo que los cristianos la quemaron uno a uno?, no en grupo ni en rebelión?
Porque eso está bastante presente en la peli.

Psyro

Joder Leinster, que eso no pasa hasta que los directores de la biblioteca dicen "eh, vamos a ir a matarlos". Yo lo único que digo es que el director nunca señala con el dedo a nadie diciendo "tú eres la causa de todo". Es que no sé qué ganas tienen algunos de buscar culpables, cuando la crítica es precisamente a la masa fanática y sin control ni capacidad de razonamiento.

Tampoco sé qué gana tienes en malinterpretar todo lo que digo cuando creo que ambos hablamos el mismo idioma y no estoy usando estructuras muy complejas, pero ea, que vaya discusión más tonta :lol: