Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Team del foro (lectura obligatoria)

Iniciado por Psyro, 04 de Octubre de 2009, 16:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A continuación aparece la lista de usuarios con permisos especiales en el foro. Si tienes cualquier problema con el funcionamiento del mismo:

a) en caso de tratarse de un asunto relativo solo a una seccion del foro, acude a el moderador de esa sección. Si dicha sección tiene más de un moderador puedes preguntar a cualqueira de los dos. Eso sí, no preguntes a los dos a la vez (o al menos avisa de que estás preguntando a los dos a la vez) para evitar malentendidos.
b) si se trata de un problema técnico del foro (páginas con errores, sugerencias de estilo, etc) consulta con un administrador o con Neoprogram (mantenimiento).
c) Si se trata de problemas con respecto a algún miembro del equipo de moderación, con la distribución de los foros etc, habla con un administrador. De nuevo, si estás hablando con más de uno a la vez, indícalo.

Además, os recuerdo que tenéis a vuestra disposición este hilo http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2852.0 para exponer vuestras quejas, sugerencias, peticiones, etc (siempre que esas quejas se refieran al foro en general, y no a un sólo usuario).

En caso de que buscáramos miembros nuevos para el team, lo comunicaríamos en este mismo hilo. Por favor, no nos enviéis mensajes pidiendo ser mods si no lo solicitamos previamente. En ningún caso haremos mod a alguien que realmente no sea necesario, por muchas cualidades que tenga el aspirante.

Ahora sí, la lista de miembros del team de 106

HOSTING

Alexcasti

ADMINISTRADORES

Sandman
Mskina
Poison_gilr
Psyro

MANTENIMIENTO

Neoprogram

MODERADORES

Primera parada

Presentaciones - Des y Der Mechimechinger

Comunidad

Noticias Frescas y Cultura - Rohi y Minerva
Literatura - Thylzos
---Bardha - Khram
Cine y TV- Ningüino
Música - Destroyer y Aldiro
Informática y Videojuegos - Genki y Superjorge
Deportes - Aldiro y Jandrew
Otaku - Shadark y Raul
Diseño Gráfico - Destroyer y Freyi
Offtopic - Yoyo e Index
--Consultorio sexual - Vande

Salón Recreativo

Juegos - General - Yoyo
Guerra en Europa - Superjorge y Genki
Mafia - Shadark
eRepublik - Ydrojen
Otros Juegos - Yoyo
---Diplomacy - Yoyo y Superjorge

Vídeos Cientoseis

Videos General - Yarot y Jandrew
Videos Musicales - Yarot y Jandrew
Visión Online - Yarot y Aldiro

Sección Privada

Cúpula del Trueno - Index y Der Mechimechinger

Descargas

Cine - Ningüino
Tv y series - Ningüino
Música - Destroyer y Aldiro
Otaku - Shadark y Raul
Informática y Tecnología - Raul_isl y Genki
Videojuegos - Genki y Superjorge
Literatura Digital - Thylzos, Shadark

Ogame - 54

Secciones de Ogame - Ryle y Patto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Observo gratamente que Cine y TV está llevado por Ningüino, un tío con experiencia, simpático, majo e inteligente, que sabrá llevar perfectamente la sección.

Sin embargo en el foro de descargas las secciones de Cine y Series las lleva Penguin, un mentecato sin idea.

Genki

Vaya, que seriedad, me parecía hasta un foro serio xDD

Hasta salgo yo :$

Psyro

Cita de: Gambit en 04 de Octubre de 2009, 17:26
Observo gratamente que Cine y TV está llevado por Ningüino, un tío con experiencia, simpático, majo e inteligente, que sabrá llevar perfectamente la sección.

Sin embargo en el foro de descargas las secciones de Cine y Series las lleva Penguin, un mentecato sin idea.

Lapsus xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Si la lectura es obligatoria no pienso leermelo X(

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

Cita de: Power Over9000 en 04 de Octubre de 2009, 18:04
Quien es Alexcasti? xD

Para ti "su excelentísimo Alexcasti, amo y señor de todo el cientoseis conocido y pendiente de conocer"

Blanquito

Cita de: raul_isl en 04 de Octubre de 2009, 18:01
Si la lectura es obligatoria no pienso leermelo X(

¿Para qué coño posteas? Es verdad, no recordaba que eras subnormal.

A mí me parece muy bien que hayáis puesto esto y las normas. Ya era hora. Y habéis conseguido cubrir más o menos todas las secciones con mods, más los admins que hay, perfecto. Espero que ya que se supone que están ahí para hacer algo, impulsen algo las secciones y corten el forochat que a nadie importa.

Clave

AlexCasti se encarga de todo esto?

Yo lo conocí cuando era mod del ogein *.*

@Gal: Yo creo que eso mas nos tendremos que controlar nosotros y que no anden los mods de niñeras por ahí advirtiéndonos que nos pondrán un aviso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Cita de: Power Over9000 en 04 de Octubre de 2009, 18:04
Quien es Alexcasti? xD

Una inanimada barra de carbono a la que tenemos puesto de propietario legal (y responsable a efecto de demandas) del foro :gñe: