Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Detienen a Polanski acusado de violación.

Iniciado por Kementari, 28 de Septiembre de 2009, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

A ver, que yo sepa no fue ninguna violación, el tío tuvo sexo con una chica de 13.

Sí, es muy enana y hay que estar un poco p'allá, pero no creo que sea comparable el hecho de que un hombre fuerce a una chica de 13 años a practicar sexo con él o que la chica voluntariamente accediera a tener sexo con él (vaya usted a saber qué pasó en realidad)
Blog novela, con zombies:

Sandman

Ah, pues no, acabo de leer que fue violación, y a saco el tío, drogándola y todo xD

El artículo que has puesto en el primer post suckea, porque dice que ha sido acusado de mantener relaciones sexuales y no dice nada más.

Kementari

Pues entonces que lo juzguen por pederasta, el caso es que cometió un crimen. Y como ciudadano, no como famoso, que se presente ante el juez y responda como debe.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Thylzos

Y la víctima, como ciudadana, decidió que no se siga el caso. Por algo será.

Me da la sensación de que quieren llevarlo a los tribunales incluso en ocntra de lo que diga la afectada precisamente porque es un famoso.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Cita de: Kementari en 28 de Septiembre de 2009, 18:07
Ejemplo de encerrar violadores, joder.

¿Te gustaría ser conocido por ser ciudadano de un país donde la justicia se aplica según sea de famosa o "viejecita" la persona acusada? Te pongo un caso cercano: FARRUQUITO.

Mira, no me compares. Quieres encerrar a un tio que vete a saber cuantos años le quedan de vida, por un crimen que ocurrió hace 30 años, del que la víctima no presenta cargos. A mi me parece que 30 años de persecución policial y exilio ya es bastante pena, así que castigado ya está. Luego... ¿por qué meterlo en la carcel? habría que ahcerlo si es peligroso para la sociedad. ¿Lo es? bueno, no ha vuelto a cometer ningún delito, tiene 70 y muchos... dudo  que pueda, aun en el improbable caso de que quisiese.

Un poco de cabeza, en vez de ir de defensora del ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Te das cuenta de que si la violada no quiere denunciarlo, no puedes juzgarle, no?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Cita de: Kementari en 28 de Septiembre de 2009, 17:48
Y tu madre también, no te jode. Este tipo de crímenes no deberían perdonarse, ya está.

No, mi madre no es una neurótica exagerada, gracias.

De verdad que con la de superhéroes que campáis por la internec parece mentira que exista el mal en el mundo, ayer tocó un poco de denuncia por la guerra, mañana vamos a ponernos el lacito negro en la firma por nosequé niña asesinada y hoy nos a hacemos eco como administradores de la justicia de un caso en el que el real perjudicado no quiere que se haga absolutamente nada.

Hincapié en lo de REAL PERJUDICADO, por cierto. Si ella que sufrió la violación no quiere que se haga nada ya me explicas que coño haces tú aquí reclamando justicia (justicia a saber Dios para quien, porque tú no pintas nada en el tema).

Porque vamos, que todavía se entendería un poco si se tratase de un peligroso hombre de mediana edad con gusto por pasear delante de las escuelas, pero estamos hablando de un anciano que a estas alturas como mucho te puede llenar de saliva si le da un ataque de tos y cuyo único crimen conocido es el de esta chica la cual parece haberlo perdonado o simplemente no quiere saber del tema, así que quien cojones eres tú que no lo has sufrido para reclamar nada.

edit: más o menos lo dicho por Psyro.

El Brujo

Cita de: Kementari en 28 de Septiembre de 2009, 18:00
¿Que para qué meterlo en la cárcel? ¡COÑO PUES PARA DAR EJEMPLO!
Tenemos diferentes conceptos de justicia. Yo veo la justicia como algo que evita que un sujeto peligroso esté en la sociedad para evitar que reincida y además reeduca al delincuente para poder reinsertarlo en la sociedad pasado un tiempo.
En el caso de Polanski ni representa un peligro dejarlo libre ni necesita reeducación. Por lo tanto veo innecesaria la pena.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Por cierto, que se está asumiendo que fue malísimo y que realmente hizo todas esas cosas y se supone que precisamente para eso se celebra el juicio. Lo único que ha reconocido él es que tuvo relaciones sexuales. La madre de la niña podría ser otro caso más de querer sacar pasta, o incluso la propia niña. De hecho, teniendo en cuenta que dice que le perdona y no quiere que lo encarcelen tiene toda la pinta de que los remordimientos le hacen echarse atrás al ver que no va a sacar pasta.

Minerva

Kementari me alegro de que la gente que hace las leyes en este país no sea como tu. No por nada, que tu opinión me parece profundamente respetable, pero hay cosas que no tienen sentido.

Los delitos deben prescribir, por seguridad jurídica. Porque yo robo dos discografías completas en la FNAC y dentro de veinte años no pueden juzgarme por ello. Porque yo mato a alguien esta noche y dentro de treinta años no pueden juzgarme por ello. Los delitos prescriben, por muchas cosas, porque no se ha conseguido encontrar al culpable, porque la víctima lo ha perdonado o, simplemente, porque la víctima no quiere declarar. No puedes aplicar la justicia por tu mano, como venganza y además para dar ejemplo. Es de locos.

La violación es un delito público, no es necesaria denuncia para que se persiga, y además el perdón no puede sobreseer el asunto, pero es que han pasado treinta años, lo lógico es que esté archivado y requetearchivado, y la culpa no es de polanski que se ha librado ni de la mujer que no quiere denunciar y no quiere que salga de nuevo a la luz, la culpa es de los ineptos que en su día no consiguieron darle captura para encerrarlo.

No me gustaría vivir en un país en el que los delitos no prescriben nunca, porque eso hace que no haya seguridad jurídica y que alguien que una vez cometió un error de cualquier tipo (porque si no prescriben, no prescribe ninguno, ni siquiera un plagio o un par de insultos) viva toda su existencia bajo la espada de damocles pensando en si el ofendido denunciará o si la policía reabrirá el caso y planteará su propia denuncia a pesar de que haya perdón del ofendido.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 21:06]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 21:05]

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]