Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Una canción al día.

Iniciado por El Brujo, 28 de Septiembre de 2009, 00:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Llevo unos días off así que

Nouvelle vague- guns of brixton. No está mal aunque estas canciones que suenan tan suaves... parece que quisiera disimular sus carencias la cantante.

Like the Oar strikes the water - Grand magus. Me ha gustado bastante. Recomiendas algún disco del grupo?

Dj Shadow - Six Days. No tenía ni zorra idea de que existía este género. Se me hace un poco raro, no me pega mucho pero bajaré el disco a ver si me da un poco más al oído.

The Poodles - Flesh and Blood. No me desagrada pero tampoco me ha llamado demasiado la atención como otras anteriores que han puesto que son diferentes de casi todo lo que había escuchado

Tenpelodio. La que menos me ha gustado hasta ahora con diferencia.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

A lo mejor no escogí la adecuada de tenpel o simplemente es que no gusta y ya, pero si alguno quiere, puede molestarse en echar un vistazo en youtube, que tienen un estilo variado.

El Brujo

No te lo tomes a mal jorge, es simplemente que no es mi estilo para nada. Si ahora va otro y pone una canción de flamenco que es la polla con cebolla pues automáticamente pasará a ser la que menos me guste hasta el momento porque no me mola nada el flamenco. Cuestión de gustos
Oh, tengo Twitter...

Sertori0

Cita de: El Brujo en 04 de Octubre de 2009, 22:03
No te lo tomes a mal jorge, es simplemente que no es mi estilo para nada. Si ahora va otro y pone una canción de flamenco que es la polla con cebolla pues automáticamente pasará a ser la que menos me guste hasta el momento porque no me mola nada el flamenco. Cuestión de gustos

No me lo tomo a mal, tranquilo, y después de lo del flamenco, mejor no los busques, porque hay canciones que tiene un aire de rock andaluz que seguramente no te molará :lol:

Memnoch

Free - Mr. Big

http://www.goear.com/files/external.swf?file=127ad5a

Free es uno de esos grupos que hacen historia en su época pero luego la historia termina dejándolos un poco olvidados de forma injusta. En el disco Fire and Water del año 1970 con el himno All Right Now que todos conocemos también incluyeron temas igual de espectaculares, y en lugar de poner All Right Now que la conoce todo el mundo yo os traigo Mr. Big, que es todo un alarde de técnica por parte del bajista ni más ni menos. Es mi solo de bajo preferido, y hay que tener en cuenta que cuando se grabó, el bajista tenía 17 años. Alucinante.

Free es el máximo exponente junto a Led Zeppelin y alguno más del rock clásico blusero de principios de los setenta, y creo que si os digo que el cantante es Paul Rodgers poco más hay que comentar. Tras Free, el señor Rodgers estuvo en grupos de la altura de Bad Company o, sin ir más lejos, ahora está girando con Queen con el nombre de Queen + Paul Rodgers. Sin palabras.

Nota: 8'6

Deberes: Escuchar el Fire and Water entero, que está subido aquí, por cierto. Os vais a quedar alucinados con el altísimo nivel de la panda de mocosos que eran Free en esa época.

cadavre_exquis

Después del estrepitoso fracaso de antes iré a lo mío, una de countrybilly o lo que sea.

helldorado- just like fire

http://www.goear.com/files/external.swf?file=c2f3153

Edit:te me adelantaste pero ya la dejo que me ha costao subirla xD

temón de free, me encanta el solo de bajo, no se si lo recuerdas pero al final creo que me lo aprendí casi todo xD

Memnoch

Sí que me acuerdo, sí, aún espero ese audio, yo puedo cantarme algo si tal :lol:

Psyro

Cita de: El Brujo en 04 de Octubre de 2009, 21:49
Like the Oar strikes the water - Grand magus. Me ha gustado bastante. Recomiendas algún disco del grupo?

El último disco es el que más me gusta. Los oí en el wacken, hicieron un gran directo (también han tocado en el Hellfest, para que os hagais una idea del hueco que se estan haciendo los chicos en Europa) y me molaron bastante, pero no he tenido mucho tiempo de revisar toda su discografía.

El de Free, temazo. Y sí, el disco ese es una pequeña joya del rock. Aunque no es la canción con más calidad (ni la más conocida) del disco se agradece que la pongas porque seguro que no está tan escuchada.

La de cadavre, bueno. Es diver, no sé. Es que el -billy me patina un poco.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Free - Mr. Big: No me ha hecho mucha gracia, no me convence la mezcla de rock y blues, muy lenta para rock y muy ruidosa para ser blues. No me convence la combinación.

helldorado- just like fire: Me ha gustado mucho. ¿Recomendaciones?

Hallelujah - Rufus Wainwright

http://www.youtube.com/watch?v=xR0DKOGco_o

De la BSO de Shrek, una BSO que me gusta mucho, de más peque la escuché muchas veces y se me quedó grabada. Y la canción es simplemente preciosa. Poco más puedo decir, la canción se presenta por sí sola.
Oh, tengo Twitter...

Aliena

Eh... sí, claro, una canción compuesta recientemente por y para Shrek, claro que sí.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]