Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Son estupidos los americanos?

Iniciado por kebra, 13 de Febrero de 2008, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

me e reido bastante, la verdad, pero a mi parecer no tiene validez este tipo de reportages, pueden cortar a la gente que si consiga responder las respuestas, y solo poner a la gente que no la sabes, o no os habeis fijao que la mayoria son rubias(normalmente parece ser que son tontas xD) raperos(parece ser que son ways y no van a clases xD) y algun que otro inculto con cara de tonto como el abuelo ese de las 3 guerras mundiales que seguro que no sabe ni como se llama
pero eso, habra muchisima gente que respondio bien a las preguntas, pero no las pusieron, y esto pasa con todos los reportages de este tipo =P

e aqui mi critica =PxD

YoYo

Hombre, eso de que solo han puesto a los idiotas lo suponíamos todos xD
Que son idiotas, pero no todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kebra

Es que si ponen a los listos ya no tiene gracia y no podemos reirnos  XD

Tato

Yo no lo había visto..que gingos tan tarados y eso que había algunos con pinta de estudiante.

Der Metzgermeister

Cita de: davixe en 14 de Febrero de 2008, 14:37
me e reido bastante, la verdad, pero a mi parecer no tiene validez este tipo de reportages, pueden cortar a la gente que si consiga responder las respuestas, y solo poner a la gente que no la sabes, o no os habeis fijao que la mayoria son rubias(normalmente parece ser que son tontas xD) raperos(parece ser que son ways y no van a clases xD) y algun que otro inculto con cara de tonto como el abuelo ese de las 3 guerras mundiales que seguro que no sabe ni como se llama
pero eso, habra muchisima gente que respondio bien a las preguntas, pero no las pusieron, y esto pasa con todos los reportages de este tipo =P

e aqui mi critica =PxD

El problema viene cuando hay cosas (no tan exageradas) que sí que es verdad que no lo saben como qué es la Ilíada y tal, que digo yo, que más o menos la gente normal sí lo sabe (entiéndase gente normal aquí en España cualquiera que no sea bakala ni pipa ni pijo que no haya llegado a la Universidad, muchos skin heads y red skins, etc...)

Michael Moore lo recoge en el libro de Estúpidos Hombres Blancos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kastey

Gilles

El problema es que si lo haces tu, preguntando en medio de la V avenida las mismas preguntas, el porcentaje de iletrados sera muchisimo mas alto que si lo haces en medio de la gran Via o la Rue Fignon...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes