Vengo a lo mismo que el resto de esta sección :roll:

Iniciado por Lesirg, 24 de Septiembre de 2009, 02:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lesirg

Memnoch, pues si tienes algo que opinar, pues opina, total esto ya no tiene mucha cara de presentación...

Además siempre he pensado que de "disputar" se conoce más que de una sonrisa malograda.

Besines

Lesirg

Recuerdo cuando por ahí decian que 106 volvía (verso sin esfuerzo xD ah que chorra). Muchos me hablaban de que era algo elite y shalalalala, totalmente diferente, envidiable blablabla... Obvio la maldita condición femenina me trajo (sí, eso que se llama curiosidad) y pues obvio encontre a... los llamados veteranos... por llamarlos de alguna forma. Y me dije: Esto no es para mi, no en tono peyorativo, sino al contrario, porque era una n00b y seguramente terminaría por acabar a un lado siendo un punto más en la suma de los usuarios totales (en resumidas, haciendo el ridículo), luego entre moderación me tope sutilmente con algunos de esos veteranos.

Algunos, solo algunos tienen mi respeto... Otros, como tu los llamas son/somos el relleno.

Llegue aquí por accidente (que no viene a esta sección, lo sé) por una serie que buscaba, me empece a leer un poco las descripciones (con la idea de que ya venía tiempo atras), parecia interesante y venga... me enrole xDD.

Y sí, desafortunadamente o... afortunadamente hay muy buenos hilos con mucho spam... y al final se pierde la gracia de leerse y hacerse participe, perolos hay y no los dejan morir como en otros lados...

Mal que bien, pero ahí sigue.

Sin duda como new, es dificil entablarse a un tema porque al final del hilo llevan otro totalmente diferente (más a nivel personal).

Ahora, así como ves a Finterra, con o sin sentido en cada post... se conoce xDDDD... No sé quien es Finterra, pero la úbico perfectamente... En cambio yo, que soy de tú opinión y me reservo mucho al postear por dicha problemática... xDDD y así pues ni soy conocida, ni para bien ni para mal... A pesar de tal vez llevar más tiempo en el mundillo ese de GF que Sadman.

De alguna forma ese relleno ayuda a levantarse de entre el resto.

xDDD al final creo que ya ni yo sé que queria dar a entender...

Besines

YoYo

Memnoch

En fin, me voy a la cama. No chapéis esto, que puede ser muy interesante.

Bienvenida Lesirg, disfruta de tu estancia y escanéate algo, aunque sea un sobaco. Buenas noches.

cadavre_exquis

¿tu eres bajista? es que me suena algo de eso no se por qué xD

Lo del brujo me parece desafortunado, no digo que no esté de acuerdo con mem pero creo que precisamente él no es de los que mas estropician los hilos.

Nuly

Menuda gilipollez en que se vuelven algunos por problemas 'emocionales', no sé si tendrá una que otra secuela, pero al caso, adiós Mem, bienvenida Lesirg.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill

Cita de: Lesirg en 24 de Septiembre de 2009, 04:36
A pesar de tal vez llevar más tiempo en el mundillo ese de GF que Sadman.

Quitando una única letra le has convertido en un hombre triste.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Últimos mensajes