Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Etapas del hombre

Iniciado por Mskina, 13 de Febrero de 2008, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

Poison Gilr

yo de vodka y caliway siempre, tequila en mis 15/16 y últimamente me he aficcionao al malibú con piña :$

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

No, caracolero, pero por el chorizo, que le da un sabor...

No es cuestión de ser de cocacola o no, es cuestión de que te mole la mezcla. Por cierto, si alguno de vosotros sabe mezclar en bolsa, sabrá que le da un sabor único y perfecto.

kebra

Cita de: Blanquito en 13 de Febrero de 2008, 23:24

No es cuestión de ser de cocacola o no, es cuestión de que te mole la mezcla. Por cierto, si alguno de vosotros sabe mezclar en bolsa, sabrá que le da un sabor único y perfecto.

que cutre.... XD

Para eso haz como nosotros, compra un cubo de los chinos o una neverita

Cita de: kebra en 13 de Febrero de 2008, 23:15
El calimocho da asco, la ultima vez que lo probe (jugando al "duro") acabe pontandolo a los 15 min. la cocacola esta asquerosa  :]

Bueno, depende de la CocaCola y de su procedencia, también el recipiente, desde lo más asqueroso e imbebible de la botella de plástico hasta algo moderadamente bueno como la de vidrio, la de lata es la intermediaria pero sigue siendo mierda.

Blanquito

Cita de: kebra en 13 de Febrero de 2008, 23:25
Cita de: Blanquito en 13 de Febrero de 2008, 23:24

que cutre.... XD

Para eso haz como nosotros, compra un cubo de los chinos o una neverita

Eso para ocasiones espaciales. Para las demás es lo mejor, con tu botellita llena perfectamente.

ayrendor

Cita de: Poison Gilr en 13 de Febrero de 2008, 23:23
yo de vodka y caliway siempre, tequila en mis 15/16 y últimamente me he aficcionao al malibú con piña :$

Yarot tuvo su época malibú con piña xD

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

El malibu ese es para la puticrias ^^:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Bebed champán del que hace flotar sin estar borrachos.

Vandemar

Ahora sólo pido Jack Daniels cola.

Me hago viejo  :(

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:17]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 19:15]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]