Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiBou

definitivamente esto tiene mas pinta de no ser real que real. muchos investigadores ya y que todos le den a los mafia ya es mucho, o tienen muy buena puntería que están para las olimpiadas  según mis cuentas hay una probabilidad bastante grande de que si muere un pueblo hoy, ya perdimos. por lo que inducir a matar a un ciudadano haciéndose pasar por policía es lo mas lógico.

yo personalmente voy a creerles a los que están confirmados o relativamente confirmados.

YoYo

Yo me cepillaba a Rohi pero ya, como no suelte una escusa buena :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 01 de Octubre de 2009, 22:22
Yo me cepillaba a Rohi

El pene cibernético os trae loquitos...

Ryle

Hay que esperar que vuelva y hable. Que diga los personajes de los supuestos mafias.

Si no los dice me huele raro.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

A mí lo que me huele raro es que se haya ido. Se estará inventando los roles que ha de decir? :lol:

Dakalo

Cita de: YoYo en 01 de Octubre de 2009, 22:47
A mí lo que me huele raro es que se haya ido. Se estará inventando los roles que ha de decir? :lol:
no lo defiendo, pero la peña tiene vida fuera del foro :lol:

Bill

Cita de: YoYo en 01 de Octubre de 2009, 22:47

A ver leñe, que su novia por fin le deja tocar teta, yo me habría pirado de cabeza al trajín y que le den a la partida :gñe:

YoYo

Me refiero a que se ha puesto a dar largas, y en cuanto le he dejado claro que o decía los roles o era mafias, se ha largado

Bill

Cita de: YoYo en 01 de Octubre de 2009, 22:53
Me refiero a que se ha puesto a dar largas, y en cuanto le he dejado claro que o decía los roles o era mafias, se ha largado

El fornicio no espera por nadie. Cuando la hembra humana dice "ven pacá" el macho humano se somete y abandona toda actividad. Incluso la xbox o el fúbtol.

YoYo

Pero que no me quejo de que se fuera, me quejo de que se pusiera a matar el tiempo y a decir tonteridas hasta el momento en que se tenía que ir