Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia la Irlanda del s. XX [día 3]

Iniciado por Leinster, 21 de Septiembre de 2009, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Mine yo juego así, no me lo tengas en cuenta todo lo que hago aquí es por y para jugar.

Todas las riñas que tengo no son serias solo intento averiguar cosas que aunque parezca mentira yo juego pensando un poco. Que tu me caes muy bien moza  :$

Seguramente hallan sido los mafiosos que la han investigado como dije antes, asi que si tienen un investigador también tengan un medico.

Por ahora solo se me ocurre una cosa que nuestro investigador y nuestro medico no actúen al azar y podamos conseguir bastante tiempo antes de que se acabe la partida. Si lo de minerva se repite quiere decir que seguramente si exista ese investigador y este buscando a los 2 tíos importantes y si los encuentran nos podrían joder a base de bien, así que cuando halla indicios de tortura que el medico o quien ofrezca protección en esta partida le proteja inmediatamente y esa misma noche el investigador que mire el rol del torturado para que sepa si es uno de los importantes.

Me explico, ahora que han torturado a minerva, protegerla así nos aseguramos de que si ella es uno de los jefes no la maten el próximo turno y el investigador mirara su rol y vera si es o no uno de los jefes, si ve que es uno de ellos que lo diga públicamente por aquí, pero si no lo es que no diga nada y hagan lo mismo con el próximo torturado.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Te equivocas, no tiene mucho senido que el investigador investigue a alguien al que supuestamente a investigado la mafia ya que ellos saben el rol que tiene y si es importante pues lo saben y ya es igual.

Con lo que es muchísimo más productivo que el investigador se dedique a investigar para decubrir a los mafias que ir investigando lo mismo que ellos, es un desperdicio total del rol, menos mal que por lo que parece tu no eres el investigador ciudadano, porque si no vamos apañaos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Es un desperdicio? vamos a ver piensa un poquitin Des. Lo que la mafia investiga lo sabe la mafia, no los ciudadanos.

Si el investigador investiga a los torturados (que supuestamente han sido investigados por la mafia) sabremos que el es ciudadano (o no) con lo que nos quitaríamos a un posible sospechoso y no es lo mismo sospechar de 14 posibles mafiosos a hacerlo de 13 y uno menos conforme vayan pasando los días.

Porque según mis cuentas si en 3 días han torturado a 3, habremos confirmado a 3 ciudadanos, menos a 3 mas que seguramente hallan matado por la noche, menos mskina y skiles que están muertos y si redondeamos con los linchamientos y las muertes del vigilante.

En 3 días mas podemos tener solo a 7 sospechosos de los cuales 3 o 4 sean mafiosos, asi que únicamente veo una pega para oponerse a esto y es que a tu rol no le haga bastante juego si eres mafioso.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

Minerva, ya que la mafia sabe (o debe saber) tu rol... ¿cuál es tu rol? así podríamos ir cerrando el círculo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Genki en 25 de Septiembre de 2009, 14:55
Minerva, ya que la mafia sabe (o debe saber) tu rol... ¿cuál es tu rol? así podríamos ir cerrando el círculo

Creo que es mejor que no lo diga.

Y si la tortura no fuese para investigar, si no que tuviera otra finalidad...
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Recuento de votos:

4 votos: Jorge (YoYo, clave, Nuly, der castaña)
1 voto: clave (El brujo)

Con 14 jugadores activos son necesarios 7 votos para linchar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Clave en 25 de Septiembre de 2009, 14:40
Es un desperdicio? vamos a ver piensa un poquitin Des. Lo que la mafia investiga lo sabe la mafia, no los ciudadanos.

Piensa un poquitín me dice nuestro hamijo Goku :lol:.

Si el investigador investiga a los torturados (que supuestamente han sido investigados por la mafia) sabremos que el es ciudadano (o no) con lo que nos quitaríamos a un posible sospechoso y no es lo mismo sospechar de 14 posibles mafiosos a hacerlo de 13 y uno menos conforme vayan pasando los días.

Tu estás suponiendo que la mafia tortura para hacer sus investigaciones, perfecto. Entonces si alguien es torturado lo ha sido a manos de la mafia y la mafia no se va a investigar a si misma, con lo que es ciudadano.

Porque según mis cuentas si en 3 días han torturado a 3, habremos confirmado a 3 ciudadanos, menos a 3 mas que seguramente hallan matado por la noche, menos mskina y skiles que están muertos y si redondeamos con los linchamientos y las muertes del vigilante.

Tus cuentas, tus cuentas no estarán del todo bien, porque que yo sepa solo nos han dicho que le han pegado una paliza a una persona solamente no ha tres.

En 3 días mas podemos tener solo a 7 sospechosos de los cuales 3 o 4 sean mafiosos, asi que únicamente veo una pega para oponerse a esto y es que a tu rol no le haga bastante juego si eres mafioso.

La unica pega que hay al oponerse a lo que dices es que es un absurdo, investigar a los que han sido apaleados es ABSURDO, ya que se supone que los a apaleado la mafia y que por tanto son ciudadanos. Y el rol que ellos tengan (los ciudadanos) es practicamente irrelevante. Creo que no es tan difícil de entender.

Así que extrapolando, como tu haces, el mafioso puedes ser tu ya que quieres que el investigador pierda el tiempo investigando a ciudadanos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Nuly

Cita de: Des en 25 de Septiembre de 2009, 15:43
Quote FIAL.

Y la respuesta, al menos le veo un poco de lógica ir descartando a los ciudadanos, bueno, vengo con la vista nublada así que...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Que no tengo rol, sólo soy Liam, ciudadano irlandés, y hermano.

Clave tu tochopost me suena super familiar, a ver si cuela por decir cuatro chorradas, no? joder, macho, móntatelo un poco mejor :lol: la cuestión es que si el investigador pierde el tiempo investigando a los que ha maltratado la mafia no sirve de nada, porque no va a encontrar mafiosos, y para cuando queramos darnos cuenta nos encontraremos con que los mafiosos han ido matando a ciudadanos y organizandose para linchar ciudadanos.

Me hueles a mafias que me apestas :lol: claro que también puedes simplemente ser malo jugando (incluso peor que yo :lol: que siempre muero linchada sea lo que sea :lol:)

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]