Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Vale
Sólo le queda a Mystik proponer un nombre

Bill

CitarEscrito originalmente por Master Ageof
    Faltan Khalanos, Mystik y Wind Master por hacer sus propuestas.

CasaRadamanto, Belor está bien (aunque me recuerda a Belar, dios-oso de las crónicas de Belgarath).
    Psyro, me gusta mucho más Nebila que Domia (Por Eru, Domia es hasta difícil de pronunciar).
    Arkantos, tú has dicho Efhata, ¿no?

Vamos, los tres que faltan, proponed un nombre que os guste (o expresad vuestra frustración al no saber cuál proponer) y pasamos a votarlos.

¿Domia dificil de pronunciar? si son dos silabas y dos consonantes xD

De todas formas eran ejemplos, no propuestas. Para un mundo entero, le pega mas lo de Ardan, Derra, Erdla/Erdia, Ellae (pronunciado El.la.e, no con elle) o algo así.

Bill

CitarCasaRadamanto, Belor está bien (aunque me recuerda a Belar, dios-oso de las crónicas de Belgarath).

Es lo que tiene no haberse leído las citadas crónicas :(. Le invitaré a unas cañas para que no sucumba al desánimo y no se me metamorfosee en el dios-cucaracha de los rincones oscuros de las crónicas del Bar-Garath.

ceuderia suena a chino cudeiro
    lo de la zona metalica no lo saque de digimon sino de mirrodin

:D Ay, lo que me he reído con lo del "chino cudeiro", ¡qué cosas!

Lo de la "zona metálica" yo creía que estaba sacado de un festival heavy :rock: ¡cachis, qué desilusión ;)!

Bill

Lo siento por el retraso, hoy no habia podido entrar: Mi propuesta es:

Salathzira

Me gusta su sonoridad. Ya avanzo k si no sale elegida, la usare komo nombre de la raza particular ( si finalmente se tira adelante) k sera de fuego i estoy entre Eter y Tierra, pero necesito saber a k se refiere Khram por Eter, pues k yo sepa es un compuesto organico. (Si és inflamable me kedo kon eter. Estoy pensando en una raza nomada dle desierto kon algunas ciudades principales fijas.

Bill

Psyro, no sé por qué, tengo problemas con "Domia". Quizás una nasal de una sílaba acentuada al lado de una 'i' diptongal me dificulta pronunciarlo.

Bueno, voy a enviar un emepé a Alejandro para que cree la nueva encuesta.
Los nombres finalmente son:

Nelba
Zoria
Isur
Valuria
Bardha
Belor
Ceuderia
Ellae
Efhata
Erenie
Salathzira
Avishira

PD: ¿Cómo se pronuncia "Salathzira"? ¿Esa 'z' es una 's' sonora?

Bill

La z es sonora, komo "casa" en catalan.

Bill

He editado la encuesta con el máximo número posible de respuestas permitido. Algunas se me quedaron fuera...

Bill

Eh, no puedo votar los nuevos nombres.

Bill

Bill

Ni yo, :S Y si votamos por escrito? Ponemos voto a: xxxxxxx

Y pegamos el recuento k lleve el anterior en nuesto post i sumamos el nuestro.

Últimos mensajes