Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Ha muerto Yoshito Usui, el creador de Shin-Chan

Iniciado por Power, 21 de Septiembre de 2009, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Como muchos ya sabréis, hace unos días saltó la noticia de que el creador del famoso manga Shin-Chan, Yoshito Usui, desapareció el pasado 11 de septiembre cuando salió de su casa para hacer senderismo. Pues bien, hace unas horas la policía de la prefectura de Gunma (en Japón) ha confirmado que han encontrado un cadáver en la zona y que han identificado como el de Yoshito Usui. Las causas de la muerte parecen haber sido una caída desde una zona elevada. En fin, Yoshito Usui nos deja a la edad de 51 años, dejando tras de sí una gran colección de trabajos, entre los que destaca sin ninguna duda Shin-Chan, que a pesar de que en Japón ya hacía de las suyas a principios de los 90, no fue hasta hace pocos años cuando su obra se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país. Descanse en paz.

http://www.japantoday.com/category/national/view/body-found-in-mountain-may-be-missing-crayon-shinchan-cartoonist

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Khram Cuervo Errante

¡Adios, papá!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No tienes vergüenza, el hombre tenía deficiencia mental, era mi cuñado y mi primo y además tenía parquinson.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Leinster en 21 de Septiembre de 2009, 16:51
No tienes vergüenza, el hombre tenía deficiencia mental, era mi cuñado y mi primo y además tenía parquinson.

Anda y vete al cagarro... A mí Yoshito Usui me parecía un genio, y creo que ShinChan se despediría así de él.

Nuly

Adiós, Sr, el legado de Shin Chan creo que perdurará en sus hijas.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

Ahora me dará por releer los comics de Shin Chan.

Umi

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Septiembre de 2009, 16:52

Anda y vete al cagarro... A mí Yoshito Usui me parecía un genio, y creo que ShinChan se despediría así de él.

Yo creo que mas bien se despediria diciendo !Hola papá!

Khram Cuervo Errante

Cita de: Freyi en 21 de Septiembre de 2009, 23:57
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Septiembre de 2009, 16:52

Yo creo que mas bien se despediria diciendo !Hola papá!

No. ShinChan es un cabrón degenerado, pero cuando se tiene que poner serio es más serio que nadie.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

No me compares con Shin Chan que salgo perdiendo.

Últimos mensajes