Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

RickRollin' the baby

Iniciado por Mr Winters, 20 de Septiembre de 2009, 19:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Ese chiquillo no llegara muy lejos XD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Yarot

Dracon73

¿No debería ser al revés...? :(

Mi experiencia me dice que siempre me equivoco y lo que yo creo que está mal es genial para todos asi que de seguro cuando sea mayor irá a algun foro a contar hasta infinito y a opinar del anterior y será admirado como un gran spammer. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Cita de: Dracon73 en 21 de Septiembre de 2009, 02:14

Mi experiencia me dice que siempre me equivoco y lo que yo creo que está mal es genial para todos asi que de seguro cuando sea mayor irá a algun foro a contar hasta infinito y a opinar del anterior y será admirado como un gran spammer. :O

Eres asquerosamente monotemático, mira que no he vuelto a leer gilipolleces sobre spammers (ni siquiera he visto la palabra en ningun sitio) desde que te fuiste en abril hasta ahora. ¿No te entran ganas de hablar sobre otra cosa, aunque sea sobre el futuro de los putos viajes a marte?

Ynteror

Hoy es día de reencuentros en 106?? =D

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Dracon73

Cita de: Index en 21 de Septiembre de 2009, 02:23

Eres asquerosamente monotemático, mira que no he vuelto a leer gilipolleces sobre spammers (ni siquiera he visto la palabra en ningun sitio) desde que te fuiste en abril hasta ahora. ¿No te entran ganas de hablar sobre otra cosa, aunque sea sobre el futuro de los putos viajes a marte?

Hablemos de los putos que viajan a marte entonces... ¿cuando te vas?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Cita de: Dracon73 en 22 de Septiembre de 2009, 00:48
Cita de: Index en 21 de Septiembre de 2009, 02:23

Hablemos de los putos que viajan a marte entonces... ¿cuando te vas?

Cuando Argentina no tenga políticos corruptos. Ale, a cascarla.