Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

y

Iniciado por Mars, 12 de Febrero de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Por dios, qué adorable, qué dulzura.

No ha dicho eso de algunos me conoceréis, otros no.

No ha puesto dos palabras en su presentación y se ha quedado tan pancho.

Su primer post y ya nos hace la pelota diciendo que el SMF, que es el que utilizamos según él porque yo no tengo ni zorra, es el mejor :$

*o*

¡Queremos un hijo tuyo!

PD:  :prey:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¡Y TIENE EXPERIENCIA EN FOROS! :^^

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

YoYo

lo del smf lo pone abajo xD encima de lo de rayden, mskina y ydrojen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¡Y TIENE EXPERIENCIA EN FOROS!  :D

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

Hola, Unicamente Y dE corazón Te dEseo una Muy Agradable esTanciA poR Aquí, Nada más, ESpero que disfruTes Aquí eN eL fOro COn noSotros. ME OBnubiLa Incleiblemente tenerte aquí y aGrAdezco teNerte por Aquí en ESte sitio Con nosotRos y me hace muy felIz ver a Buena gente con buenas Ideas, de veRdad ^^ ESpero que Te lO pases genial.

:unsure:

Ogloc

Propongo hacerle Admin.

kebra

Cita de: Vandemar en 13 de Febrero de 2008, 00:06
Hola, Unicamente Y dE corazón Te dEseo una Muy Agradable esTanciA poR Aquí, Nada más, ESpero que disfruTes Aquí eN eL fOro COn noSotros. ME OBnubiLa Incleiblemente tenerte aquí y aGrAdezco teNerte por Aquí en ESte sitio Con nosotRos y me hace muy felIz ver a Buena gente con buenas Ideas, de veRdad ^^ ESpero que Te lO pases genial.

Viva el texto siblimiral!

Ogloc

La próxima vez ponlo en negrita o en otro color, que cuesta un huevo leer el verdero mensaje :lol:

PS: Me he loleado

Vandemar

Cita de: kebra en 13 de Febrero de 2008, 00:07

Viva el texto siblimiral!

¡He sido descubierto! ¡Ahora nos matarán a ambos!  :wiiiiii:

Faerindel

PD: Se escribe subliminal, gñerl.

Últimos mensajes