Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Problema con MU

Iniciado por Des, 17 de Septiembre de 2009, 13:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

A ver, os lo pongo aquí, para ver si alguien sabe que cojones pasa, que esto ya es indignante.

Resulta que pongo a descargar cualquier archivo de cualquier tamaño en MU, le pongo las letritas esas, espero mis 25 segundos, le doy a descargar, y se me pone a descargar.
Ahora el problema es que me descarga solo y exactamente 16.8Kb y me da como completada la descarga. Lógicamente el archivo no se abre y me da error.

¿Alguna idea?

Grasias de hantehombro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

limpia caché, reinicia firefox, instala SpeedyFox y ejecútalo

Y descarga siempre usando jDownloader o similar ^^:

Sertori0

-   Manu  ...        Ya regresé, como siempre, vuelvo al ejercicio en septiembre... dice:
eres una zorra
ahí te puedo borrar los post

Y yo aquí también :lol:

Por lo demás, a mí no me pasa, y no creo que sea un problema de tu ordenador, de todas formas, tienes ¡El Gran Hilo de las Dudas Informáticas! para no llenarme de mierda tuya spam el resto de la sección :amo:

PE: Mskina te ha dado la solución
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Mskina en 17 de Septiembre de 2009, 13:26
limpia caché, reinicia firefox, instala SpeedyFox y ejecútalo

Y descarga siempre usando jDownloader o similar ^^:

No hay manera de solucionarlo, sin descargarme el jD? Si no hay, me lo descargo, pero vamos es por saber si se puede sin meter mas cosas en el pecé.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Genki

puedes hacer lo mismo sin descargarte el jD, eso solo te ahorra trabajo, nada más

Mskina

Ya ya, lo del jD se lo recomiendo porque, viendo que no tiene premium, le viene cojonudo para descargar, sin meter las letras y tal

Des

Gracias a todos, podéis cerrar ya.

Sertori0

Abro a petición de la puta linda Des

Des

Vale, pido que reabran, porque hice todo lo que me dijo Mskina y se me sigue dando por acabada la descarga en 16.8Kb :llori:.

Bill

Cita de: Des en 18 de Septiembre de 2009, 12:53
Vale, pido que reabran, porque hice todo lo que me dijo Mskina y se me sigue dando por acabada la descarga en 16.8Kb :llori:.

renómbralo a loquesea.html y dale doble click, verás que lol :gñe:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]