Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Hasta los cojones.

Iniciado por raul_isl, 12 de Febrero de 2008, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Hasta los cojones estoy. Estoy harto de que hayamos intentado poner de nuestra parte, y dos gilipollas se paseen a sus anchas como si el foro fuera suyo, insultando a herir (porque nosotros insultamos para reirnos y porque hay confianza, vosotros por molestar), y encima lo ponen de admin a uno, y el otro de gilipollas sube cosas, tocate los webos.
Pues me cago en sus putas madres, malditos hijos de puta haraganes, ya me estais comiendo las pelotillas del culo empezando por los huevos y acabando en la rabadilla, que me teneis harto de que se haga un chiste en el foro que se ve a kilometros que no es malintencionado, y le deis la vuelta haciendoos los victimas y lanzandolo en forma de puñal.

Ahi os peten, hijos de puta.

Y ahora, baneadme.

raul_isl

Dracon73

Llegaste tarde, desubicado... :lol:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Ya joder, pero me la pela, mi pensamiento hubiera sido el mismo si aun estuvieran aqui :O

Genki

Hasta los cojones estoy. Estoy harto de que hayamos intentado poner de nuestra parte,

Tú el que más,¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Si, ya.
Yo tambien soy espartaco. :roll:

Ogloc

Al menos se han ido habiéndonos dejao subido el partido Boca Juniors - Milán del mundial de clubes del 2007

Nótese el sarcasmo.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cita de: Genki en 12 de Febrero de 2008, 21:35
Hasta los cojones estoy. Estoy harto de que hayamos intentado poner de nuestra parte,

Tú el que más,¿no?

Me limite a responder cuando se pasaron de la raya, mientras no hice nada malo X(

g_lez

Cita de: Ogloc en 12 de Febrero de 2008, 21:36
Al menos se han ido habiéndonos dejao subido el partido Boca Juniors - Milán del mundial de clubes del 2007

Nótese el sarcasmo.
bueno yo vine de pando y subi eso, e participado en los foros pero sin insultar. Me parece k no hacia falta. si no lo sabeis agradecer no subire mas, en fin.
mi intencion es seguir en cientoseis, me parece una buena pagina.  :gaficas:

Últimos mensajes