Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Ayr... Esa es la historia de mi hotmail que no tiene nada que ver con mi nick. :lol: Lo más similar a mi nick en todo el lore tolkeniano es Faenor, que aunque es parecido no tiene relación.

Mi nick viene de cuando me dió por leer una guía del Wild Arms (creo) de PSX en una revista por pasar el rato. En dicho juego hay un ítem llamado Faerie Wing, me gustó cómo sonaba lo de Faerie y se me quedó rodando por la cabeza. He de decir que por aquel entonces no conocía el significado en inglés del palabro ese.
Poco más tarde, me metí en una partida de D&D simplificado por foro y me hice un druida semielfo. Como tenía el palabro ese rondando aún probé a meterle asonancia élfica y salió Faerindel tal cual, me gustó cómo sonaba y así se llamó el pj.
Máaaaaas tarde, cosa de año, año y largo, cuando me dió por registrarme en el foro de Ogame resultó que mi nick de siempre estaba cogido y en sustitución puse el nombre de susodicho pj, y ahí se ha quedado.

Olvido mencionar que también lo usé en otro foro anterior a Ogame por el mismo motivo, pero no tuvo más relevancia. Aunque Google me lo pone como segunda página aún después de unos... 7 años, manda huevos.

Clave

Mi explicación no esta? 

Voy a decir que es Clave y no Cleiv. Solo un par de personas tienen mi permiso para llamarme Cleiv (Al igual que Vandemár lo tiene para llamarme puta) y no esta en el mismo continente que yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

neoprogram

Cita de: Clave en 19 de Diciembre de 2011, 09:03
Mi explicación no esta? 

Voy a decir que es Clave y no Cleiv. Solo un par de personas tienen mi permiso para llamarme Cleiv (Al igual que Vandemár lo tiene para llamarme puta) y no esta en el mismo continente que yo.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Khram Cuervo Errante

Créeme, ayr. No quieres una explicación de más de dos líneas de mi nick. No la quieres. Porque si te la doy, perderás, al menos, cuatro días en leerla.

Calabria

Khram Cuervo Errante

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Diciembre de 2011, 10:22
Créeme, ayr. No quieres una explicación de más de dos líneas de mi nick. No la quieres. Porque si te la doy, perderás, al menos, cuatro días en leerla.

Lo peor es que te creo :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

Bueno, hay gente que ha tardado varios meses en terminar de leerla.

Leinster

Aclaro que lo de leinster al revés fue una chorrada. Supongo que ayr lo pillaría, pero como castigo la puso en la 1ª pág. como si fuese cierta.
La realidad es que Leinster es el nombre de la provincia histórica de Irlanda en la que se encuentra Dublín (su capital), que a su vez fue en su momento un reino de Irlanda (entendiendo Irlanda como isla, no como país). Los reinos eran Munster, Ulster, Leinster y Connacht, y elegí Leinster porque su bandera es un arpa dorada sobre fondo verde y me parecen dos cosas muy características de Irlanda. Los símbolos de connacht y munster son menos conocidos, y la mano roja de ulster se conoce, pero son unos traidores hijosdeputa :O

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Se que era broma. Pero mira la de Rayd, o la de Cactus (sobre todo la de Cactus) :lol:

Ahora actualizo

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]