Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cachis, y yo que pensaba que era por el mito griego...  :P

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Diciembre de 2011, 14:16
Bueno, hay gente que ha tardado varios meses en terminar de leerla.

La terminastes al final o no seguistes escribiendo? que me quedé con un mono tremendo hace meses pero no habia maaaas T____T
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Y por si algún alguien tiene curiosidad, el mio surgió de hacerme cuentas en cosos estando adormilado. Con mi natural creatividad y teniendo en cuenta que me llamo Carlos Pérez, estaba dudando entre poner Carlosp O Charls (ya ven, derroche de imaginación como les decía). El caso es que decidiese por el que me decidiese en mi cabeza, a la hora en que lo escribí se me mezclaron los 2 formando el Charlosp y me dí cuenta al día siguiente gracias a que el firefox me había guardado la contraseña (y el nombre amorfo que había puesto sin darme cuenta)
Luego pasé a ser Sir Charlostias, como aún me pongo en algunos lados (fui nombrado, tampoco se me ocurrió a mi xD ), pero eso es historia de otras aventuras y batallas por los multiversos ogamiles que será contada en otro tiempo y lugar.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Crosher

Bueno, voy yo, creo que la historia más triste de un nick jamás contada :lol:
Un buen día de hace bastante tiempo estábamos Estif y yo en un ordenador con internet (no recuerdo dónde fue) y él me convenció para registrarme en un foro. Actualmente él dice que fue en el de OGame, yo no recuerdo que fuera en ese foro, pero blah.
Como sabéis, para registrarse en un foro hay que ponerse un nick, pero poner tu nombre a secas queda soso y feo, por lo que lo suyo es inventárselo. ¿Qué pasó? pues que ninguno de los dos tenemos una mierda de imaginación y no se nos ocurría nada. En un momento de lucidez Estif puso "cry" donde el nombre, yo pensando que llorar no quedaba bien como nombre puse "cryer" que yo lo traduzco como llorica, pero vaya usted a saber si existe. Y a partir de ahora no estoy muy seguro de cómo avanzó, pero creo que él puso Crasher y yo cambié la a por la o. O eso o yo lo cambién a Croser y él le puso la h.
Vamos, que para la imaginación que tengo no está nada mal.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

La primera frase es pura realidad. :huh:

Llorica es whiner.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Canon

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]