Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

La teoría del Big Bang en 2 minutos

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Iba a colgarlo en vídeos, pero fijo que lo llenáis todo de comentarios sobre la serie

http://www.youtube.com/watch?v=zV6aQbnHSRo&feature=player_embedded

Tengo una duda: si realmente llegase a existir el "multiverso", ¿se podría crear "algo" que pudiese hacerte ir de uno a otro? ¿O con los conocimientos y tecnología actual sería imposible?

Bill

No está mal el vídeo. No te puedo contestar a lo del multiverso sencillamente porque no lo sé, o lo que sé es lo del Universo DC, y creo que no es lo mismo. Algo que me hizo siempre mucha gracia de los físicos teóricos es que si les preguntas por antes del big-bang te contestan que antes no había nada, ni siquiera tiempo, y si te quedas mirándoles con una sonrisilla y les dices "es decir, que no tenéis puta idea pero no queréis admitir que se puede escapar algo de vuestro modelo" te miran con odio. Es un placer.

Khram Cuervo Errante

Si existiera el multiverso, la teoría de las supercuerdas debería ser cierta, y sería posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Si la de cuerdas es algo "complicada", ahora vienes y me hablas de supercuerdas :lol:

Migui :llori:

Khram Cuervo Errante

Viene a decir que en un Multiverso en el que multitud de dimensiones son posibles, cualquier posibilidad puede materializarse en cualquiera de las realidades alternativas existentes.

Sertori0

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Septiembre de 2009, 21:43
Viene a decir que en un Multiverso en el que multitud de dimensiones son posibles, cualquier posibilidad puede materializarse en cualquiera de las realidades alternativas existentes.

Es decir, que cada una de las cosas que ocurren y no ocurren están contempladas en otras dimensiones

Gilles

Yo es que soy más de Plotino, en estas cosas me pierdo un poco.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Yo creo que creo en el multiverso como lo explicaba el otro día Punset con Buenafuente. Infinitos Universos un con finitas posibilidades. Es una gran coincidencia que estemo en este lugar del universo, que empezara la primera forma de vida, que hayamos evolucionado hasta lo que hemos sido hoy, que un espermatozoide entre millones hayamos sido nosotros y que estemos hoy aquí, discutiendo esto.

Alguna explicación tenemos que tener.

Psyro

A mí me parece un poco asín que antes del Big Bang no hubiera absolutamente nada, perod e ese tema ni zorra.

Por otro lado, lo de los multiversos. A mi lo de las supercuerdas me suena a combas marca acme, pero hay un motivo comprobable de forma empírica que refuta la existencia de un número infinito de realidades alterntivas, y es que entonces es imaginable una realidad en que mi yo malvado viene a esta y me mata en mi realidad, y sigo vivo.
Es broma.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 15 de Septiembre de 2009, 23:35
A mí me parece un poco asín que antes del Big Bang no hubiera absolutamente nada, perod e ese tema ni zorra.

Por otro lado, lo de los multiversos. A mi lo de las supercuerdas me suena a combas marca acme, pero hay un motivo comprobable de forma empírica que refuta la existencia de un número infinito de realidades alterntivas, y es que entonces es imaginable una realidad en que mi yo malvado viene a esta y me mata en mi realidad, y sigo vivo.
Es broma.

Pues sería posible...