Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:04
Vamos, que planeasteis por la noche el ir a por el cura, y a pesar de que os he explicado 20 veces que lo de los personajes da igual y está solamente para ambientar la partida, no sabéis por donde salir e insistís en esta teoría absurda :lol:

Yo te lo he explicado 1 y como mis 1 pueden con tus 20 jódete.

Ademas tienes algo mejor que lo del cura?

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Sí, a ti y a minerva por la gran metedura de pata acusando a alguien sin motivo alguno :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Eh no, un momento, tengo a uno mucho mejor!
Peluche es el número 13 de la lista y el 13 es el número de la mala suerte! Seguro que es bruja y nos ha engañado con lo que ha dicho antes!
Si es que es obvio, y si no me hacéis caso es que todas sois brujas, porque mi argumento es tope de serio :wiiiiii:

Bill

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:14
Eh no, un momento, tengo a uno mucho mejor!
Peluche es el número 13 de la lista y el 13 es el número de la mala suerte! Seguro que es bruja y nos ha engañado con lo que ha dicho antes!
Si es que es obvio, y si no me hacéis caso es que todas sois brujas, porque mi argumento es tope de serio :wiiiiii:

Si ese es todo tu argumento, daré uno del mismo peso en tu contra: pesas lo mismo que un ganso.

YoYo

Exactamente del mismo peso que el argumento que tienen Minerva y Clave

YoYo

Lo bueno es que el mío iba totalmente en coña, y Minerva y Clave nos querían hacer creer que el suyo era serio y con fundamento xD

Bill

Pues tengo un argumento de mucho más peso. Acuso a El Brujo de brujería. Primero por su nombre. Segundo por ser hombre. Tercero porque falta poco para su cumpleaños, y no sale la edad entre paréntesis.... ¡BRUJERÍA!

Minerva

Yo no sé cómo coño tengo que decíroslo. Sospecho de Genki. ¿Por qué? Pues mira, no voy a desvelarlo aún. Ahora, seguid votándome y ya lo veréis.

Intentar explicar por qué creo que tiene sentido que el cura sea el padrino no tiene mucho que ver con que sea o no sea mafiosa ni con que apoye o no apoye a clave.

Ahora, cítame dónde dice Psyro que ha asignado los papeles para cada persona y luego ha sorteado los roles, que lo mismo tengo que envenenarle el sábado por llamarme marimacho y liarme con Gagula.

Y como sigas tocandome la moral con tus "blablabla" te voto.

Minerva

Cita de: YoYo en 17 de Septiembre de 2009, 00:17
Lo bueno es que el mío iba totalmente en coña, y Minerva y Clave nos querían hacer creer que el suyo era serio y con fundamento xD

YoYo yo te cuento lo que se me ocurre como argumento para que el cura sea mafias, y además el padrino. Pero tu sigue a lo tuyo, cansino de dios.

Voto: YoYo

YoYo

Pero es que no tiene ningún sentido, minerva

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]