Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Sí Empresario Oscuro Express H.B.S. (Terminada)

Iniciado por Bill, 14 de Septiembre de 2009, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Joder, vamos a uno por noche y día y solo nos hemos cargado a 1 mafioso, tenemos que recapacitar más a quien dárselo y quién no o estamos jodios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Orestes

Ehmm... yo no tengo muy clara una cosa... Si hay un Empresario Oscuro, que es el lider de los pro-empresa, y que es el que manda el marrón... se lo mandará a un pro-empresa para librarle al recibirlo en primer lugar, no?

Pues si es asi, estamos jodíos pa ganarlos.

YoYo

En tal caso solo bastaría con no pasarle el marrón al señor oscuro, digo yo

Orestes

Me refiero a que si el Empresario Oscuro decide quién es el primero que tiene el marrón, siempre será un pro-empresa, y nunca podremos despedirlos a todos.

YoYo

Entonces si hay algún ciudadano que mate de noche, se carga al que reciba primero el marrón :lol:

Orestes

Der Metzgermeister

Cita de: Orestes en 20 de Septiembre de 2009, 17:25
Me refiero a que si el Empresario Oscuro decide quién es el primero que tiene el marrón, siempre será un pro-empresa, y nunca podremos despedirlos a todos.

En ese caso, podremos cargarnos al Empresario Oscuro, ¿no?

Bueno, me gustaría que dijérais de quién no os fiáis. Hay que fijar algún objetivo y aquí nadie va diciendo nada ni nadie acusa a nadie, así que poquita cosa se puede ir sacando para deducciones y acusaciones. Sois una panda de gandules y os van a despedir a todos.

Por mi parte, Des me da mala espina, pero es sólo un presentimiento.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Pero el marrón lo tienes tu, Der, pásalo, no?

Y luego me dices por que te doy mala, espina, o no, me da igual. Puestos a acusar a alguien me acusais a mi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

El que daba mala espina era Clave y mira como acabó :lol: