Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Belén Esteban portada de La Razón.

Iniciado por Blanquito, 12 de Septiembre de 2009, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

No voy a comentar demasiado pero que esta drogadicta sea el tema del que se habla en la televisión las últimas semanas es... penoso, dice mucho de los medios, porque yo no hablo con mis colegas de ella ni oigo a nadie hablar de ella. Después se justifican con que es lo que la gente pide. :(

Sus insultos aquí.

Mskina

Como dicen en menéame, resulta muy hipócrita tener de titular la explotación de los menores y que la foto principal sea la de una niña :lol:

Blanquito

Aunque no tenga que ver con el tema. Si puede llegar a portada de un periódico de tirada nacional... es que es muy triste.

Gilles

No es una niña, es la infanta. Es una sutil diferencia.

Lo de la esteban como que me la trae al pairo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sombra de Oriente

Cita de: Galrauch en 12 de Septiembre de 2009, 16:35
Aunque no tenga que ver con el tema. Si puede llegar a portada de un periódico de tirada nacional... es que es muy triste.

Tampoco había que esperar nada bueno de la Razón...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sunny

Belén Esteban está en todas partes... :'(
No tengo nada contra ella pero ya me cansa un poquito.
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Skiles

Yo si que tengo algo contra ella, quiero que muera y que por una PUTA vez dejen de poner su nariz de cocainomana en la puta tele.

Telecinco merece quebrar de una puta vez y que Basile se suicide.

Blanquito

Pero si hablan de ella en todas las cadenas. Telecinco es la que tiene la "suerte" de tenerla.

Skiles

Ya, pero son los que le dan más coba, y por ende, el resto de cadenas contestan para crear su guerra de audiencias.

Finterra

Lo que más me sorprendio fue el viernes escuchando la !!SER!!! acerca de si se debía nombrar a esta "señora" como "Princesa del pueblo". Lo más curioso es que supuestamente el programa era cultural y lo estaban debatiendo seriamente.
Por favor, ¿a dónde vamos a parar?

Últimos mensajes